Escribe para buscar

Blog

Sexo en Gasteiz.“HAZTEOIR.ORG” Ó EL “HAZME VOMITAR”.

Por si no fuera suficiente en esta pequeña y coqueta capital de provincias, sobre el 11 y 12 de este mes, un bus ultracatólico y fundamentalista al uso. Sabéis de qué autobús hablo, ¿no? De la polémica Plataforma “Hazte Oir” una nueva marca publicitaria e intento de marca blanca del catolicismo extremo y censurador que sigue estando entre nosotras y que de vez en cuando nos intenta colar sus mensajes cero inclusivos.

Y es que en esta, aparentemente, apacible provincia donde se han recuperado algunas cotas de libertad sexual, queda mucho camino todavía, es donde más ampollas está levantando la posible aparición de este eliminable bus de color naranjito, y si, es ese mismo color de cierto partido político de reciente creación y proclamas que huelen a tiempos del fallecido dictador… pero bueno, me estoy desviando ligeramente del tema.

El caso es que los patrocinadores de esta Plataforma han decidido invadir nuestras bellas tierras con esta especie de “bus de Troya” y sus imposiciones sexuales a la vieja usanza, es decir ; persecución encarnizada al colectivo LGTBI, ataque a la decisión de abortar, y también el ataque a la comunidad Transexual con ataques en redes sociales mediante campañas  y alentando el odio hacia todas las tendencias sexuales que no sean la heterosexual (y machista, añado).

Tal es así que todo este odio se ha concentrado en atacar a Asociaciones como Chrysallis , la Asociación Estatal de Familias de Menores Transexuales que ha recibido duros ataques de este rebaño de fundamentalistas y negacionistas de otras opciones sexuales tan respetables como la heterosexual. Pero, este odio de donde viene?

Investigando un poco sobre esta “pacifica” Plataforma nos encontramos una relación con una secta llamada “El Yunque”, organización paramilitar creada en 1955 en México que se vino al estado español después de la muerte de franco y cuyo planteamiento es el de “defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de satanás y derramar sangre por dios” , y lo sueltan así sin despeinarse ni nada. Visto este planteamiento y su introducción en círculos del PP, en la iglesia y sobre todo en “HazteOír.org” con su presidente Ignacio Arsuaga al frente, nos indica que sus muchas fobias , y entre ellas la transfobia, hace que, desde luego lo que a mí respecta me produzca un asco infinito este fundamentalismo religioso que coharta libertades fundamentales, entre ellas la libre expresión sexual.

Conviene tener las lineas rojas muy bien marcadas en el terreno de los derechos todas las personas. La verborrea con la que disfrazan y maquillan sus “verdades” puede confundir a alguna en esta ciudad. Todo su discurso es un discurso de odio. Así que fuera de Gasteiz. Con unos engendros tan limitados mentalmente como estos de la “HazmeReir” disfrazados de falsos profetas de la pureza y de la convivencia. Son lobos con piel de cordero.

Por tanto, fuera de Gasteiz, fuera de Araba y de Euskalherria toda esta gentuza que no respeta las libertades de las demás. Pueden ir a reunirse con su dios que será nuestro satanás. Y dejando las expresiones religiosas aparte, viva la libertad sexual ! Y con respeto, claro…

Hasta el siguiente artículo.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.