Escribe para buscar

Irabazi pide terminar con las agresiones hacia el proyecto Errekaleor.

La iniciativa emplaza a las instituciones a detener las agresiones al proyecto y emplaza al Alcalde a alcanzar un acuerdo que de continuidad al barrio

El concejal de IRABAZI-GANAR, Oscar Fernández, ha criticado duramente la actuación ordenada por el Gobierno Vasco hoy en el barrio de Errekaleor. Fernández ha señalado que desde IRABAZI no vamos a permitir que se vuelva a la política urbanística de la especulación y el ladrillazo. Queremos volver a reiterar nuestro absoluto apoyo al proyecto social que está desarrollando Errekaleor Bizirik.

La coalición considera que impedir la vuelta a la política especulativa que nos llevo a la mayor crisis económica de las últimas décadas es absolutamente necesario y que un proyecto de rehabilitación de un barrio que estaba condenado al ladrillazo como el que tiene Errekaleor Bizirik se debe defender y apoyar desde las instituciones del siglo XXI.

Por ello exigen a las instituciones que paren sus agresiones hacia el proyecto Errekaleor Bizirik y emplaza al Alcalde Urtaran a abrir un diálogo con las personas que viven en Errekaleor para llegar a un acuerdo que permita dar continuidad al proyecto y recuperar un barrio que, en su día, fue condenado por la burbuja inmobiliaria.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.