Escribe para buscar

Miles de personas y 12 colectivos acudirán a la manifestación en apoyo a Errekaleor.

El colectivo Errekaleor ha organizado una gran manifestación que tendrá lugar hoy 3 de junio en Vitoria-Gasteiz. El acto se realiza para mostrar apoyo al barrio gasteiztarra que actualmente vive sin electricidad y está en grave peligro de desalojo. Errekaleor hace un llamamiento a todas y todos para que acudan a la manifestación en la que participarán colectivos en defensa del planeta, de los trabajadores, de la diversidad o del euskera entre otros.

En total serán 12 columnas de distintos colectivos las que partirán de distintos puntos de la ciudad para llegar a la Plaza de la Virgen Blanca alrededor de las 17:30. Hemos creado un mapa para ver los lugares y las horas de las que partirán dichas columnas o manifestaciones que se unirán en una aún más grande en defensa del pueblo y en apoyo al barrio de Errekaleor.

Ekainak 3ko zutabeen zerrenda✊✊

🌳🌸Lurraren Defentsaren Zutabea: Bilbo Plazan 16:30tan
👊💦Presoak Borrokan Herria Bizirik Zutabea: Iparralden 17:00tan
😈💪Zutabe feminista: Aldaben 17:00tan
🔥🐛Gazte Blokea: Diputazioan 17:00tan
👷🏻‍♀🛠Langile mugimenduaren zutabea: 16:30 Martxoren Hiruko Elizan
🌈♿Dibertsitatearen zutabea: 17:00tan Corte Inglés
💥🏡Okupazio eta Autogestio zutabea: Gaztetxean 17:00
🗣📗Euskaltzaleen zutabea: Ohianeder 17:00tan
📚🤜🏽Ikasle Mugimenduaren zutabea: Hezkuntza Delegaritzatik 17:00tan
🇨🇺🇵🇸Zutabe Internazionalista: Foru Plaza 17:00tan
🌋☀Judimendiko Zutabea: Judimendiko Parketik 17:00tan
🌲😜Arriagako Zutabea: Umandiko sarreratik 16:45tan

Porque Errekaleor es, desde su nacimiento, del pueblo, la manifestación que hemos convocado el 3 de junio es vuestra. Por lo tanto, os invitamos a defender lo que es de todas y a introducir todos nuestros lemas y reivindicaciones. Nosotras sólo pondremos el esqueleto, el lema (“Nosotras lo tenemos claro, ¡El Pueblo Vive!), y al llenarlo de vuestras luchas se formará el músculo. Esperamos que todas las luchas se aúnen por la defensa de Errekaleor, una causa entre muchas. Además de difundir este llamamiento os pedimos que acudáis a la manifestación, junto con vuestros lemas y reivindicaciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.