Escribe para buscar

Actualidad

El ‘Plan de Nevadas’ del Ayuntamiento ha estado compuesto por más de 400 operarios

El Ayuntamiento ha mantenido hasta el miércoles por la tarde la fase 1 de Plan de Nevadas compuesta por 40 máquinas quitanieves y 417 operarios, entre recursos propios y ajenos, trabajando en la limpieza de calzadas y aceras.

Desde la pasada madrugada, 9 máquinas se ha estado encargado de retirar la nieve de la calzada, actuando en primer lugar en accesos a servicios públicos y zonas industriales, viales con pendientes, etc. y después en los recorridos de la red secundaria, tal y como viene establecido en el Plan de Nevadas.

Por otra parte, 20 máquinas han actuado en la limpieza de aceras y sendas peatonales con personal de FCC y de otros servicios municipales; mientras que 11 tractores equipados con cuchillas tienen encomendada la labor de retirar la nieve en los pueblos del municipio.

De las 417 personas que han trabajando en el dispositivo de nevadas, 237 corresponden a los servicios de Mantenimiento y Obras y a las BAIs; 29 son bomberos y personal contratado con máquinas quitanieves, 27 policías locales y 124 operarios de la contrata de limpieza.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.