Escribe para buscar

Vitoria-Gasteiz

La Policía Municipal descubre un “narco-piso” en pleno centro de Vitoria

La Policía Municipal de Vitoria ha descubierto un “narco-piso” en pleno centro, en la calle San Prudencio. Según han informado, todo comenzó a las ocho de la mañana cuando un hombre acudió a dicha vivienda para comprar alguna dosis de droga. En ese momento, el “camello” se abalanzó sobre él de manera violenta ya que, supuestamente, el comprador tenía una deuda contraída con el traficante. En el momento del inicio del forcejeo, el comprador salió corriendo del piso perseguido por el “vendedor” que iba con una pistola y un arma blanca.

Una vez en el calle, el comprador tiró al “camello” una silla de una terraza para intentar, en vano, detener al agresor. El joven armado no tardó mucho en alcanzarlo, tirarlo al suelo y supuestamente amenazar con una la pistola en la sien al comprador. El consumidor entregó al “camello” sus pertenencias (una riñonera, móvil y cartera).

La Policía Local llegó al lugar en el que se estaba produciendo el forcejeo evitando que llegará a más. Los uniformados detuvieron al “agresor”, la “víctima” y a otra chica que se encontraba en la vivienda recibiendo a los clientes.  

Horas más tarde, la Policía efectuó un registro en el domicilio encontrado “unos pocos gramos” de ‘speed’ en el frigorífico.

Speed | Imagen ilustrativa

Speed | Imagen ilustrativa

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.