Escribe para buscar

Vitoria-Gasteiz

Haziak; por ocio creativo, saludable y participativo, abre el plazo de inscripción

La sexta edición de Haziak, el proyecto que apoya una alternativa de ocio creativo, saludable y participativo en Vitoria-Gasteiz, ya ha abierto su plazo de inscripción.

Desde Juventud del Ayuntamiento ha puesto en marcha este proyecto con el que se quiere fomentar la participación juvenil en el día a día de la ciudad, ayudar a trabajar en equipo y tratar temáticas muy variadas para llevar a cabo los proyectos. El plazo está abierto hasta el 7 de mayo.

Haziak cuenta con dos secciones; para los mejores de edad de entre 14 y 17 años y otra para edades comprendidas entre 18 y 30 años. El plan inicial de Haziak es que las y los jóvenes gasteiztarras presenten proyectos de temas muy diversos para llevarlos a cabo.

Por parte de Haziak se ofrece servicio técnico y de elaboración de ideas al mismo tiempo que destinarán 22 mil euros para sacar adelante los proyectos y los incluye en el programa de actividad juvenil del Ayuntamiento.

Una vez termine el plazo de presentar proyectos, el Ayuntamiento convocará a los participantes para que presenten los proyectos y ayudarles a poder combinarlos con otros -también presentado- para mejorarlo y hacerlo más grande. Una vez que termine el segundo plazo y otra presentación, será un jurado quien elija cuáles son los proyectos que llegan hasta el final. Los resultados se publicarán en a web del consistorio.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.