Escribe para buscar

“The Singular Store”, la tienda ‘pop up’ itinerante que recorre Álava

Este fin de semana, varias calles de Vitoria-Gasteiz serán protagonistas de “The Singular Store”, una tienda pop up itinerante concebida como punto de encuentro entre ciudadanía, visitantes y comerciantes minoristas. Cada día, diez comercios de la ciudad mostrarán en este espacio aquello que los convierte en únicos y excelentes. “The Singular Store” abrirá hoy y mañana de 11:00 a 21.00 horas en la plaza de la Virgen Blanca. El sábado, 11 de mayo, estará presente con el mismo horario en la plaza del Arca, mientras que el domingo, 12 de mayo, trasladará su actividad a la pérgola de la calle Sancho el Sabio.  Su recorrido continuará durante las próximas semanas con paradas en Llodio (17 de mayo), Salvatierra (18 de mayo), Amurrio (25 de mayo) y Laguardia (26 de mayo).

The Singular Store” quiere acercar el comercio local a la ciudadanía y para ello, además de la presencia de los establecimientos participantes y el contacto con sus responsables, el público asistente podrá participar en diferentes propuestas de animación como el Photocall Singular, concursos, sorteos y otras actividades paralelas.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco promueven esta iniciativa enmarcada en la campaña de promoción del comercio minorista “Piensa en plural. Compra en singular”, que hasta el momento ha recabado la adhesión de 165 comercios de Vitoria-Gasteiz y Álava.

El acto de presentación de “The Singular Store” ha concluido con la firma del manifiesto titulado “Soy singular. Soy plural” por parte del alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible y Nerea Melgosa, además de representantes de la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco y el comercio local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.