Escribe para buscar

Vitoria se prepara para el Orgullo con manifestación, talleres y fiestas

Como cada finales de junio, Vitoria-Gasteiz volverá a sacar la bandera arcoiris para celebrar el Orgullo. El 28 de junio -jueves- habrá una manifestación convocada por la Cordinadora 28J que recorrerá el centro de la ciudad. Paralelamente, la Red Lumagorri también ofrecerá varias actividades.

En Vitoria-Gasteiz se han organizado varias actividades durante toda la semana. La Red Lumagorri ha preparado dos actividades: el día 27 un cineforum a las 19:30 en la sala Monstrenka y el día 30 a las 10:30 un taller en el C.C. Aldabe que se adentrará en el mundo de las ‘Aplicaciones de Ligue: Violencias y Resistencias‘. El taller estará impartido por ‘Panteras Rosas’. El día 28 habrá una manifestación que partirá a las ocho de la tarde desde la Virgen Blanca mientras que para el sábado 30 habrá un espectáculo de ‘La Polaca’ en el pub La Cassete primero y en el Gora Projeck después, una sesión de Dj Ye y para terminar la ya conocida fiesta Pollo Party.

Por otro lado, a inicativa de la Comisión Anti-Sida de Vitoria-Gasteiz y el Ayuntamiento ha vuelto a pintar el paso de cebra arcoiris de la cuesta de San Francisco y dos bancos en el paseo de la Senda.

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.