Escribe para buscar

Fallece un hombre tras salirse de la calzada en la N1 a la altura de San Román de San Millan

Una persona fallecida, es el trágico resultado de un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera A-1, a la altura del término municipal de San Millán y en sentido hacia Irún.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las siete y media de esta mañana en el p.k. 385,1 de la carretera A-1, a la altura del término municipal de San Millán y en sentido hacia Irún, concretamente en la salida hacia la localidad de Araia.

En el accidente se ha visto involucrada una furgoneta Mercedes Benz y por causas que se investigan el conductor ha quedado atrapado entre el vehículo y la valla de seguridad.

A resultas de este siniestro el conductor y único ocupante, un varón de 34 años de edad y vecino de Gasteiz, ha fallecido y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Tras confirmar un facultativo el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Gasteiz, para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.