Escribe para buscar

LGTBI Vitoria-Gasteiz

Concentración en Zigoitia contra la agresión homófoba ocurrida el pasado día 5

Un grupo de personas se ha concentrado este viernes en Zigoitia para condenar el ataque homófobo ocurrido la pasada madrugada del día 4 al 5 en un lugar cercano al que unos individuos acudieron para lanzar piedras, insultar y rallar los coches de los allí presentes.

La concentración convocada por Lumagorri ha contado con el apoyo del ayuntamiento de dicha localidad y han hecho un llamamiento a las personas que fueron testigos de la agresión, así como a quienes sufrieron algún daño, a ponerse en contacto con ellos en el teléfono 633 309 653 para recabar más información. “Desde Lumagorri estamos haciendo un esfuerzo por difundir el citado número de teléfono a través de carteles y otros soportes por toda la ciudad y, especialmente, en los espacios donde se espera mayor concurrencia de personas”.

Lumagorri apoyará a todas las personas que sean objeto de alguna agresión, sea de la índole que sea, por razón de orientación sexual o identidad de género. Por ello, reiteran la importancia de que cualquier persona que sea testigo u objeto de una agresión de esta naturaleza se ponga en contacto con nosotras a través del citado número de teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.