Escribe para buscar

Denuncian una nueva agresión homofoba en un espacio de cruising cercano a Gasteiz.

Según ha denunciado Lumagorri, la madrugada del 4 al 5 de agosto, unos individuos acudieron en coche a dicho espacio de cruising y, tras provocar algunos desperfectos en los vehículos aparcados, se dispusieron a gritar, increpar y tirar piedras a las personas que allí se encontraban.

Por ello, la asociación LGTBI hace un llamamiento a las personas que fueron testigos de la agresión, así como a quienes sufrieron algún daño, a ponerse en contacto con ellos en el teléfono 633 309 653 para recabar más información. “Desde Lumagorri estamos haciendo un esfuerzo durante estas fiestas de Gasteiz por difundir el citado número de teléfono a través de carteles y otros soportes por toda la ciudad y, especialmente, en los espacios donde se espera mayor concurrencia de personas”.

Lumagorri apoyará a todas las personas que sean objeto de alguna agresión, sea de la índole que sea, por razón de orientación sexual o identidad de género. Por ello, reiteran la importancia de que cualquier persona que sea testigo u objeto de una agresión de esta naturaleza se ponga en contacto con nosotras a través del citado número de teléfono.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.