Escribe para buscar

Detenido un hombre de 36 años por tocamientos a una niña de 14

El diario El Correo informa a estas horas del quinto caso de violencia contra las mujeres denunciado durante las fiestas de la Blanca 2018.

Al parecer, según el rotativo, la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 36 años, por realizar tocamientos a una chica de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en la vivienda del detenido adonde la víctima habría accedido tras aceptar la invitación del agresor de subir para un cambio de ropa rápido. Es en esa vivienda donde el hombre habría abusado de la chica realizandole tocamientos. La chica habría conseguido escapar a la calle, donde se encontraba su grupo de amigas esperándole.

Las chicas localizaron entonces una patrulla de la Policía Local a la que relataron los hechos. Tras poner en marcha la investigación, los agentes han identificado al presunto agresor que se encontraba junto a otro hombre.

Tras escuchar el testimonio de ambas partes, la Policía Local ha decidido detener a ambos varones, aunque el acompañante ha sido puesto inmediatamente en libertad. El presunto agresor detenido pasará a disposición del juzgado instrucción número dos durante esta mañana.

Este es el quinto caso de agresión Sexual denunciado durante estas fiestas de la Blanca 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.