Escribe para buscar

Sucesos

Detenido un hombre por agredir a su pareja en la plaza Nueva

Policía Local | Foto: GasteizBerri.com
Policía Local | Foto: GasteizBerri.com

Agentes de Policía Local detuvieron en la medianoche de hoy a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental.

Según informa la policía, los hechos ocurrieron poco antes de las 00:00 horas cuando una patrulla uniformada fue requerida por la Central de Operaciones para que se dirigiera la Plaza de España donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión de un hombre a una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por varios ciudadanos que manifestaron haber visto como un joven propinaba un “fuerte tortazo” a una chica y como la pareja había abandonado el lugar hacia unos recovecos del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Álava. Los agentes se desplazaron a este lugar y pudieron localizar a una pareja que correspondía con la descripción facilitada. Al ser preguntados por separado ninguno de los dos reconoció que hubiera pasado algo, sin embargo la mujer presentaba la cara enrojecida y los dedos marcados en la misma.

Ante tales hechos y en vista de lo manifestado por los testigos se procedió a detener al varón que esta mañana ha sido puesto a disposición judicial. Su pareja no deseó presentar denuncia ni ser desplazada a ningún centro médico para ser asistida.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.