Escribe para buscar

Detenido un joven por agredir a otro, 5 herido en accidentes y varias salidas de los bomberos

Un joven de 19 años ha sido detenido hoy tras agredir a otro en la calle San Antonio y tener pendiente una requisitoria de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado de Vitoria.

La Policía Local informa que, pasada la medianoche, un ciudadano ha requerido la presencia de una patrulla porque dos jóvenes se estaban peleando en la calle San Antonio. Los agentes han localizado a la persona agredida; gracias a la descripción que ha aportado de su presunto agresor y a los datos facilitados por los testigos, lo han encontrado a la altura del número 41 de esta calle. Como no portaba documento alguno para su identificación ha sido trasladado a las dependencias municipales para certificar su identidad. Aquí se ha comprobado que tenía en vigor una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Vitoria, por lo que han procedido a ejecutarla y esta mañana pasará a disposición judicial.

Cinco personas heridas en accidentes

Cinco personas han resultado heridas en cuatro de los 16 accidentes en los que ayer intervino la Policía Local.

Un peatón de 53 años resultó herido al ser atropellado por un turismo en el Portal de Gamarra, a la altura del número 21, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente a la altura del número 7 de la avenida Gasteiz, en el que se vio implicada una motocicleta cuyo conductor, de 46 años, resultó herido y fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una pasajera de 75 años que viajaba en un autobús urbano se cayó de su asiento y se golpeó la cabeza contra el suelo del vehículo debido a un fuerte frenazo que tuvo que dar su conductor al tratar de evitar colisionar contra un turismo. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Dos ciclistas, de 41 y 37 años, resultaron heridos en un accidente frontal entre las bicicletas que conducían en la Avenida Gasteiz, 82. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de la colisión, mientras que los heridos fueron evacuados por los servicios de emergencias a los hospitales Santiago y Txagorritxu, respectivamente.

La Policía Local intervino en otros doce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Incendio en una cocina

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego que se generó en la cocina de una vivienda en la calle Portal de Villarreal, que causó importantes daños en su mobiliario, mientras que el humo generado afectó al resto de las dependencias.

La dotación comprobó que el fuego afectó a la vitrocerámica y campana así como a los armarios próximos. Apagó el incendio con agua y un extintor de CO2. Esta zona resultó bastante dañada por el incendio y por el humo el resto de la vivienda. Tras ventilar el piso y la escalera de la comunidad, se  permitió a las personas residentes regresar a su vivienda.

Ayer se solicitó la intervención de los bomberos en el accidente laboral en Gojain por la caída de una pieza desde grúa con la que se estaba trabajando. Los bomberos estabilizaron esta pieza para que pudieran intervenir los servicios sanitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.