Escribe para buscar

Sucesos

Detenidos dos hombres por agredir a sus respectivas parejas durante el fin de semana

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la mañana a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre la 07:30 horas cuando una mujer, acompañada de una amiga, se personó en dependencias policiales para poner en conocimiento de la Policía que minutos antes había sido agredida por su pareja en el domicilio en el que convivían, en el barrio de Aranbizkarra.

La mujer, al parecer, al volver a casa se encontró en el descansillo con su pareja, que sin mediar palabra le golpeó dos veces con la palma de la mano en la nariz, agarrándola del pelo, amenazándola y arrojándola al suelo.

Mientras unos policías trasladaban a la mujer a un centro hospitalario, otros  fueron al domicilio de la pareja de la denunciante, donde se entrevistaron con el hombre, que muy sorprendido aseguró que no recordaba que hubiera sucedido nada con su pareja.

A la vista de lo anterior se procedió a la detención del hombre, pasando posteriormente disposición judicial.

Asimismo, a primera de hora de ayer agentes de Policía Local detuvieron a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

Los hechos se produjeron minutos después  de las 07:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de una fuerte discusión junto a un local de ocio de la calle Fernández de Receta. La demandante manifestó haber visto como un hombre arrastraba de los pelos a una chica hasta el interior de un bar. Rápidamente una patrulla se dirigió al lugar y localizó a la pareja en el interior del establecimiento.

La mujer manifestó que el agresor había sido su pareja, presentaba lesiones en la cara, brazos y rodillas  El hombre muy alterado indicó que habían tenido una discusión pero que no había pasado nada. La mujer se retractó posteriormente de su primera versión y dijo que no había ocurrido nada, negándose a ser asistida y a presentar denuncia.

En vista de los hechos, tras escuchar las versiones, los agentes procedieron a la detención del varón que ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.