Escribe para buscar

Detienen a la presunta autora de amenazar con un cuchillo y propinarle golpes

Agentes de Policía Local detuvieron por la tarde de ayer a una mujer de 51 años como presunto autora de un delito de amenazas con arma blanca.

Según ha informado la propia Policía Loca, los hechos ocurrieron sobre la 20:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de una  discusión en un domicilio de la calle Antonio Machado por problemas de convivencia.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar y una vez en el domicilio se entrevistó con un hombre que refería haber sido amenazado de muerte con un cuchillo por la inquilina de una habitación que tenía alquilada. La arrendataria llegó incluso a propinarle golpes en la cara y en el cuello, presentando enrojecido el cuello y la zona del pómulo. La mujer, que se encontraba muy alterada, admitió que por problemas de convivencia con el arrendatario de su habitación se había enfadado y  había cogido un cuchillo, pero que finalmente lo había lanzado al fregadero sin amenazarle.

En vista de los hechos, tras escuchar las versiones, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que ha sido puesta en libertad esta mañana sin que el perjudicado se personara en dependencias policiales para presentar denuncia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.