Escribe para buscar

Vitoria-Gasteiz

Detienen a un hombre de 39 años por acorralar, tocarla el culo y agarrar del cuello a una joven de 18

La Ertzaintza detiene a un hombre de 37 años de origen paquistaní por acorralar, tocarla el culo y agarrar del cuello a una chica de 18 años en plena calle con intención de besarla. Es la quinta agresión ocurrida en lo que llevamos de agosto.

Según las informaciones publicadas, ocurrió en Coronación cuando la joven fue abordada por dicho individuo mientras ella iba acompañada de otra amiga menor. El hombre de 39 años inició una conversación con ellas para pedirles dinero e incluso para invitarles a comprar droga. En cierto momento, el varón se abalanzó sobre ella y la agarró del cuello con intención de darle un beso en la boca. La joven se defendió empujandolo y ambas jóvenes huyeron aunque el hombre de 39 años las siguió hasta que consiguió tocar el culo a una de ellas. Entonces, la joven llamó al 112 en el mismo momento.

La Ertzaintza procedió a detener el presunto acosador y se lo llevaron a comisaría. El sábado fue puesto a disposición del juzgado de guardia número dos de Vitoria pero fue puesto en libertad con cargos. Próximamente se celebrará un juicio rápido para resolver la presunta agresión sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.