Escribe para buscar

Sucesos

Dos detenidos durante el fin de semana por agredir a sus respectivas parejas

Agentes de Policía Local detuvieron a primera hora de ayer a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

Según la información publicada por los uniformados, los hechos se produjeron minutos después  de las 07:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de una discusión en un domicilio del barrio de Sansomendi. Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el rellano de la escalera a una mujer sangrando de la boca y a un varón junto a ella.

La mujer manifestó que el agresor había sido su pareja. Por su parte, el hombre indicó que habían tenido varias discusiones durante esa noche y que también había sido agredido. En vista de los hechos, y tras escuchar las versiones, los agentes procedieron a la detención del varón que pasó a disposición judicial.

La Policía Local también detuvo el domingo, de madrugada, a otro hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

A la 01:30 horas, una mujer solicitó presencia policial en su domicilio del barrio de Lakuabizkarra porque su pareja le había agredido. La mujer presentaba un golpe en un muslo de la pierna derecha y aseguró haber sido amenazada y agredida.

El presunto agresor, que se encontraba en el domicilio familiar, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.