Escribe para buscar

Un hombre de 45 años detenido cuando intentaba robar en un domicilio de Lakua-Arriaga

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de tentativa de robo en una vivienda unifamiliar de Lakua-Arriaga.

Según las informaciones remitidas por la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas cuando un ciudadano solicitó presencia policial porque estaba viendo a un hombre merodear por la zona en actitud sospechosa, dando la impresión de que estaba controlando una vivienda vacía.

Una segunda llamada del mismo vecino indicó que la persona reseñada había saltado la valla del unifamiliar y había accedido a la zona ajardinada, para volver posteriormente a saltar hacia la calle y continuar inspeccionando el lugar.

Al llegar a lugar, los agentes localizaron a un varón que coincidía plenamente con la descripción facilitada por el demandante. Al entrevistarse con él, no aclaró su procedencia ni hacia donde se dirigía. Tras la investigación posterior, se procedió a su detención por tentativa de robo en vivienda, pasando a disposición judicial a lo largo de esta mañana.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.