Escribe para buscar

Detenido por hurtar en un comercio de Zaramaga

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de hurto en establecimiento comercial.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en un centro comercial de la calle Zaramaga, donde tenían retenido a un varón por la sustracción de varias prendas. El joven había intentado marcharse sin abonar artículos por valor de algo más de 400 euros. No lo consiguió porque fue interceptado por los guardias de seguridad. El detenido cogía las prendas y se las ponía encima de las suyas en el interior del cambiador

Se da la circunstancia de que la víspera y dos días antes había hecho lo mismo, aunque en esas ocasiones había logrado huir. Ayer, en cambio, fue reconocido por los trabajadores del comercio que dieron aviso.

El valor total de lo sustraído los tres días ronda los 950 euros. En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.