Escribe para buscar

Sorprendido mientras preparaba dosis de cocaína para vender en un bar de Zaramaga

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, jueves, a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. En el momento del arresto se encontraba preparando dosis de cocaína en la cocina del bar que regentaba.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz se personaron en un establecimiento hostelero del barrio de Zaramaga,  en el cual según había sido denunciado se podía estar traficando con drogas. Los agentes accedieron al local localizando en una dependencia ubicada tras la barra del mismo a un varón, junto a una mesa sobre la cual había una bolsa con polvo blanco y diversos envoltorios más pequeños.

Según se pudo confirmar se trataba de cocaína y el sospechoso estaba en ese momento preparando dosis para su venta. La mercancía fue incautada junto a unos 300 euros que fueron también allí localizados, procediendo al mismo tiempo a la detención del presunto traficante. Posteriormente el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y luego ser puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.