Escribe para buscar

Vitoria-Gasteiz

Gasteiz acogerá en febrero el ‘Festival de Iluminación’ e iluminará edificios y espacios públicos

Festival de Iluminación de Guadalajara (Mexico) | Foto: Mexico Desconocido
Festival de Iluminación de Guadalajara (Mexico) | Foto: Mexico Desconocido

Una exposición de esculturas de luz de gran formato al aire libre y proyecciones en edificios y espacios públicos convertirán el próximo mes de febrero a Vitoria-Gasteiz en referente turístico, cultural y tecnológico. El Festival de Iluminación de Vitoria-Gasteiz tiene previsto celebrarse los días 21, 22 y 23 de febrero.

El Festival de Iluminación tiene previsto celebrarse los días 21, 22 y 23 de febrero cuando una decena de esculturas y composiciones de luz de gran formato y proyecciones diseñadas por artistas internacionales se podrán ver en otras tantas plazas y espacios urbanos del centro histórico y el ensanche de Vitoria-Gasteiz. La luz será la principal protagonista de las obras, pero no será el único elemento: en unos casos estará acompañada de música y en otros de movimiento.

Esta propuesta cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo como entidad patrocinadora del evento y el Gobierno Foral aportará 123.967 euros mediante un contrato de patrocinio.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.