Escribe para buscar

Sucesos

Los bomberos intervienen para rescatar a los viajeros de un vehículo involucrado en un accidente

Dn4eoUzUwAA8vKp

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente por embestida registrado ayer, hacia las 20.15 horas, en el Portal de Lasarte y en el que estuvieron implicados tres vehículos, uno de ellos estacionado.

Debido al impacto, una dotación de bomberos tuvo que intervenir para rescatar a dos ocupantes de uno de los turismos que había quedado encajonado entre el vehículo contra el que chocó y otro aparcado.

En el accidente resultaron heridas cuatro personas: los conductores de ambos turismos, de 73 y 45 años, y dos pasajeras, una de 68 que viajaba con el primero y una niña de 8 años, ocupante del segundo vehículo. Las personas heridas del primer turismo fueron trasladados al Hospital Santiago y las del segundo a Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros ocho accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 40 años por circular sin carné por la calle Fernán González. Se instruyeron diligencias en el Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial.

A lo largo de la jornada de ayer se tramitaron 43 denuncias y realizaron 14 actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación y entrega de una bicicleta sustraída.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.