Escribe para buscar

Tags:

Un motorista resulta herido en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos

Un motorista de 37 años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la rotonda de la avenida del Mediterráneo con la calle Etxezaharra, en el que se vieron implicados tres vehículos.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones de las que fue asistido por el personal sanitario desplazado al lugar, aunque no fue necesario su traslado a centro hospitalario. Según algunos testigos, uno de los vehículos implicados abandonó el lugar dándose a la fuga antes de la llegada de los agentes, por lo que un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 21 denuncias y realizó 6 actuaciones de policía judicial.

Camión accidentado

Los bomberos rescataron ayer al conductor de un camión-volquete tras sufrir un accidente en la N-240, en Legutiano. El vehículo volcó y una dotación del SPEIS colaboró con el personal sanitario en la extracción del camionero.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.