Escribe para buscar

Sucesos

Un turismo que se desplazaba marcha atrás golpea a dos personas que cruzaban

Dos ciclistas, de 46 y 52 años, y una pareja de peatones, de 71 y 70 años respectivamente, resultaron heridos ayer en dos accidentes y un atropello.

Este último se produjo al mediodía, a la altura del número 33 de la calle Chile. Un turismo que se desplazaba marcha atrás para estacionar golpeó a dos personas que cruzaban la calzada fuera del paso habilitado para los peatones. Ambos, una mujer de 71 años y un hombre de 70, resultaron heridos y fueron evacuados en ambulancia al Hospital Santiago, donde la primera quedó ingresada.

En un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta, en Portal de Arriaga, resultó herido un ciclista, de 46 años, que fue trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un tercer accidente en el que resultó herido un ciclista, de 52 años, tras sufrir una caída cuando circulaba en su bicicleta por la confluencia de las calles Chile y José María de Barandiaran. Fue atendido por una dotación sanitaria que lo trasladó, posteriormente, al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros siete accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó catorce denuncias y realizó doce actuaciones de policía judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.