Escribe para buscar

Detenido por circular por Mateo Moraza en dirección contraria con una tasa de 0,69mg/l

Un hombre de 36 años está siendo investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de alcohol de 0,69-0,72 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.

Hacia las 18:00 de la tarde de ayer la Ertzaintza observó como circulaba en dirección contraria de la calle Mateo Moraza. Agentes municipales detuvieron el vehículo para después someter a su conductor a la prueba de alcoholemia tras la cual instruyeron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

Dos heridos en accidente

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida ocurrido ayer minutos antes de las 11:00 horas en la calle José Achotegui. En él se vieron involucradas dos furgonetas. Tras el impacto, el conductor del vehículo colisionado, de 50 años, resultó herido y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de un atropello de turismo a peatón que sucedió sobre las 18:00 horas en la calle Burgos. Resultó herida la peatona, una mujer de 83 años que fue asistida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y, posteriormente, evacuada al Hospital Santiago.

Fuego en una chabola de Legutiano

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS)  intervino ayer a las 22:19 horas tras una alerta de incendio en una chabola de madera en Legutiano, con el riesgo de que las llamas se pudieran propagar a un bosque cercano. Al llegar las unidades las llamas tenían “cuatro metros de altura”. Se extinguieron con el dispositivo de pronto socorro y la ayuda de un equipo de bomberos de Nanclares que se encargó de “refrescar” el bosque.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.