Escribe para buscar

Sucesos

Detenido un joven por robo con violencia en Zaramaga

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana del sábado, a un joven de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia. Al parecer, el implicado abordó el pasado día 5 a un hombre que transitaba por una calle del barrio de Zaramaga de la capital alavesa y le sustrajo parte de una cadena de oro por el procedimiento del tirón.

Los hechos, según constan en la denuncia presentada ante la Ertzaintza, tuvieron lugar hacia las diez de la noche del pasado día 5, en una calle del barrio de Zaramaga. Un varón caminaba por la vía pública hablando por teléfono cuando se le acercó un individuo y le agarró una cadena de oro, que llevaba colgada al cuello, tirando fuertemente de ella. La víctima reaccionó sujetando la citada alhaja siendo empujado al suelo, donde se golpeó contra un bordillo. El asaltante se apoderó de parte de la cadena, la cual se rompió durante el forcejeo y salió huyendo de allí, primero a la carrera y luego a bordo de una bicicleta, que tenía aparcada en las inmediaciones.

A consecuencia de las indagaciones practicadas en la investigación de este delito, se ha podido identificar al supuesto ladrón, que fue detenido el mismo sábado.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.