lunes, 15 de agosto
26.4 C
Vitoria-Gasteiz

Espectacular operación policial en la Parte Vieja de Vitoria

Noticias relacionadas

La parte vieja de Vitoria ha sido el escenario de la dramática detención de dos individuos que viajaban en un vehículo de gran cilindrada por la calle Correría. Alrededor de las 16:30 de la tarde efectivos de la Ertzaintza cerraban la calle al vehículo de los sospechosos para después obligarles a salir a punta de pistola y escopeta al grito de “¡Al suelo!”.

La Ertzaintza ha confirmado a GasteizBerri.com la detención de dos de los tres individuos que viajaban en el vehículo. Dicha detención se produce a «causa de investigaciones que se están llevando a cabo». Declinando ofrecer más información hasta finalizar las pesquisas, como es habitual.

Al menos 10 efectivos de la Policía autonómica (uniformados y de paisano) han participado en la intervención.

En el interior del vehículo viajaban tres personas que han sido retenidas, mientras efectivos de la Ertzaintza revisaban el interior del vehículo, abarrotado de objetos.

El lugar de la detención ha coincidido en una zona muy concurrida de la parte vieja, ya que a escasos metros se sitúa la entrada al Centro de Salud del Casco Viejo. Como medida de seguridad la Ertzaintza ha cortado la calle desde el número 149 hasta el 137, aproximadamente. Numerosas personas que pasaban por ahí intentando acceder al ambulatorio se han topado con la negativa de los de los agentes a dejarles pasar teniendo que acceder por la entrada del piso de arriba.

El corte de la calle ha durado aproximadamente 30 minutos. 10 minutos más tarde el vehículo era retirado por una grúa municipal y los dos detenidos trasladados a dependencias policiales. 

- Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Calle Correria, si usas un idioma cuando hablas o escribes has de intentar seguir hablando o escribirlo en ese mismo idioma. No esta bien que un periodista use Hedelgile para referise a Correria.

  2. […] La espectacular operación policial en la parte vieja de Vitoria que ayer adelantaba GasteizBerri.co… resultó en la detención de dos presuntos ladrones implicados en un grupo que se dedicaba a robar establecimientos a punta de pistola. En el momento de redactar esta noticia fuentes de la Ertzaintza sólo confirman que están relacionados con el robo a un bar aunque un medio alavés informa de que también realizaban asaltos a personas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Tres mujeres denuncian pinchazos durante la Bajada de Celedón

La Ertzaintza ya está investigando lo ocurrido

La Ertzaintza no ha encontrado sustancia tóxica en ninguno de los 12 casos de pinchazos registrados

Si eres víctima de un pinchazo, avisa de inmediato a tu entorno y acude a un punto sanitario

La Ertzaintza carga en Llodio durante el desalojo del Gaztetxe

Varias decenas de jóvenes han acudido al Gaztexe de Llodio para evitar su desalojo y posterior cierre.

Detenidos los tres autores que agredieron a un hombre en San Martín

Los detenidos son menores de edad con antecedentes en robos con violencia.

Investigan un posible suicidio en un club de alterne

Al parecer, se encerró en la cocina y se clavó varias veces un cuchillo, falleciendo desangrado.

Últimas noticias

El premio pulitzer Manu Brabo expone Black Butterflies en Vitoria

Este fotorreportero cuenta con numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos el premio Pulitzer
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X