domingo, 22 de mayo
17.1 C
Vitoria-Gasteiz
Array

Lendakaris Muertos

Noticias relacionadas

Doctor Deseo 

Miss Bolivia

Glaukoma

We Are Standard

Akerbeltz

Atzembla

Lendakaris Muertos es una banda de punk de Pamplona. Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos.

Noticia anteriorTHE SOULBREAKER COMPANY
Noticia siguienteMagia Negra
- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Doctor Deseo 

Doctor Deseo es un grupo de rock surgido en Bilbao a principios de los años ochenta. Actualmente es uno de los grupos vascos más consolidados en el panorama musical. Las letras y los sonidos ácidos en todos sus trabajos y una fuerte puesta en escena durante sus conciertos son los elementos con los que Doctor Deseo ha marcado desde sus inicios un estilo que logra alejarlo de la mayoría de los grupos conformes con planteamientos comerciales o establecidos. 

Miss Bolivia

Miss Bolivia, seudónimo artístico de Paz Ferreyra (Buenos Aires, 1 de abril de 1976), es una psicologa, cantante, compositora, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae. En su obra, las letras se caracterizan por fuertes contenidos de denuncia, donde despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural, con sonidos de barrio de mensaje directo.

Glaukoma

Quinteto formado por jóvenes de Irún, Donostia y Tolosa (batería, bajo, dos guitarras y voz). "Aunque en un principio pudiéramos pensar lo contrario, no se trata de un grupo de rock. Tampoco de post-rock, punk o hardcore. Glaukoma es un grupo de Rap-Reggae, que bebe de los diferentes ritmos de música negra que rodean a estos dos estilos, desde el roots más dulce al jungle más duro, pasando por la crudeza del rap y las lineas más melódicas del raggamuffin." aseguran en su biografía.

We Are Standard

Nacieron en Vizcaya el 2002 bajo el nombre de Standard, nombre que tuvieron que cambiar por We Are Standard en 2008, con el lanzamiento de su segundo disco, para evitar conflictos con otras bandas estadounidenses con su antiguo nombre.

Akerbeltz

Akerbeltz es un grupo que ofrece sonidos increíbles. Los shows pueden durar hasta cuatro horas que parte de las canciones más importantes de la música vasca en la nueva era. El repertorio está dirigido a un público joven.

Últimas noticias

No cierres los ojos ante la contaminación del transporte

"La herramienta más eficiente para combatir el cambio climático eres tú."
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -