miércoles, 30 de noviembre
6.5 C
Vitoria-Gasteiz
Array

Welcome Band

Noticias relacionadas

Tarantella

Magia Negra

Nueva Alaska

La Mundial

La Orquesta Welcome Band es una orquesta para todos los públicos. Compuesta por 9 músicos vocacionales. Orquesta Welcome Band es capaz de hacer actuaciones más cañeras enfocadas a la noche y también actuaciones mas clásicas enfocadas a la tarde para que todos disfruten a partes iguales.

Noticia anterior
Noticia siguiente
- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Tarantella

Tarantella se forma en el año 1983 y en su trayectoria siempre ascendente ha conseguido varios objetivos: mantenerse en los mejores puestos debido sobre todo a su gran experiencia y profesionalidad avalada por estos muchos años de experiencia, saber estar al ritmo de los tiempos teniendo visión para adaptase, tanto a los medios técnicos mas avanzados como al repertorio que el publico demanda.

Magia Negra

Orquesta Magia Negra es grupo formado por 5 chicos y 3 chicas, con un sonido de 20000W, iluminación 100000W y efectos especiales. Con una experiencia de 23 años dándolo todo por los mejores escenarios. Son originales de Zaragoza y aseguran "Diversión y música en directo para todos los públicos"

Nueva Alaska

La Orquesta Nueva Alaska se forma en la década de los años 60, con el nombre de Orquesta Alaska. Es en el año 1987 y de la mano de Patricio González cuando cambia el nombre de la Orquesta y pasa a llamarse Nueva Alaska, residiendo en Pamplona y pasando a ser una formación de 9 Componentes.

La Mundial

La Mundial Orquesta Show nació el año 2005 en la ciudad de Murcia, siendo todos un grupo de amigos dispuestos a darlo todo para que la música llegara así a todo aquel que viniese a vernos a nuestros conciertos, haciendo de cada canción una historia diferente llena de frescura, color, baile y diversión ante todo.

Últimas noticias

2.000 extranjeros residentes en Álava ya pueden apuntarse para votar en las elecciones municipales del 2023

Los ciudadanos que podrán votar serán los que tengan 18 o más años ese día, debiendo haber manifestado previamente su voluntad de ejercer ese derecho
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -