Suspenden la condena a prisión a un hombre que había abandonado a 6 perros

Un hombre de 86 años ha sido condenado por un juzgado de Vitoria por abandonar a seis perros recién nacidos en un contenedor de basura de Lekamaña, en Amurrio. Cuatro de los seis canes murieron.

Los animales fueron encontrados dentro de un contenedor a eso de las ocho y media de la tarde del siete de marzo del 2017. El Juzgado de los Penal Nº1 considera que el hombre abandonó a los perros con intención de causar su muerte. La sentencia también dicta que el señor no sabía que estaba cometiendo una ilegalidad.

Pese a que ha sido condenado a 4 meses de cárcel, a pagar una multa de 989€ al Ayuntamiento de Vitoria por la recogida de los animales y a la prohibición de tener y trabajar con animales, el juez ha suspendido la condena con la condición de que el sentenciado no vuelva a delinquir en nueve meses.

1 pensamiento sobre “Suspenden la condena a prisión a un hombre que había abandonado a 6 perros

  1. Mierda de justicia la q tenemos. Q no entre en prisión x su edad bueno pero decir q el hombre no sabía q lo q estaba haciendo era delito… En fin. La multa sin duda la debería de pagar x sos animales y los otros q quedaron y q hubo q criar dsd esa edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.