Detenido por agredir a su pareja frente a la hija menor

Un hombre de 39 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja durante una discusión familiar en un domicilio de la zona de Coronación.

La Central de Operaciones requirió, sobre las 19.30 horas, que una patrulla se personara en la vivienda donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer.

Según la versión recogida por los agentes que se dirigieron al lugar, el hombre había agredido a su actual pareja en presencia de la hija menor de él. Tras aclarar lo ocurrido, procedieron a su detención y una patrulla acompañó a la víctima a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Una bici atropella a un peatón

Un peatón de 73 años resultó herido ayer al ser atropellado por una bicicleta en la calle Reyes Católicos. Al parecer, el peatón invadió el cruce de la calzada por un lugar no habilitado a tal efecto. Fue atendido por una ambulancia desplazada al lugar.

La Policía Local intervino ayer en otros 11 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 31 años por un delito contra la seguridad vial por circular con su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Esta persona se vio involucrada en un accidente por embestida contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Teodoro Olarte Aizpuru, en Salburua.

La Policía tramitó ayer 18 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Fuego en un contenedor

Los bomberos han intervenido esta pasada madrugada en la extinción de un pequeño fuego de maderas en un contenedor de metal instalado en la avenida Reina Sofía, en Zabalgana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.