viernes, 19 de agosto
20.6 C
Vitoria-Gasteiz

Fotogalería | Procesión del Silencio con la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Vera

Noticias relacionadas

Este jueves se ha celebrado la Procesión del Silencio con la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Vera al ritmo de la Banda de Tambores de la Dolorosa de Miranda junto a la comitiva del Obispo de Vitoria Juan Carlos Elizalde. El recorrido ha cambiado respecto a el pasado año saliendo desde la Iglesia de los Desamparados y continuando por Ortiz de Zárate, Fueros, San Prudencio, Dato, Postas, Plaza de la Virgen Blanca, Mateo de Moraza, Lehendakari Agirre, Plaza de los Fueros e Independencia y final nuevamente en la Iglesia de los Desamparados.

La próxima Procesión es este viernes a las 21h con el Santo Entierro en la que participan más de 200 cofrades saliendo desde la Cuesta de San Vicente y continuando por la cuesta de San Francisco, Mateo Moraza, plaza de la Virgen Blanca, Postas, Paz, Portal del Rey y cuesta de San Vicente. Esta Procesión está organizada por las Cofradías de la Cruz Enarbolada y el Descendimiento, Nuestra Señora de la Soledad en la Vera Cruz, Nuestra Señora de los Dolores, Nuestro Señor con la Cruz a Cuestas y Santa Espina de Berrosteguieta.

Fotografías de la Procesión del Silencio de la Nuestra Señora de la Soledad de la Vera (29/03/2018) | Fotos cedidas por Julio Roca.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Procesiones en Vitoria: Días, horarios y recorridos

Cerca de 400 cofrades se repartirán en procesiones a lo largo de esta Semana Santa

«Incertidumbre», así es el pronóstico del tiempo para esta Semana Santa en Euskadi

La incertidumbre se manifiesta a partir del jueves

Fotogalería | Procesión del Santo Entierro

Este viernes se ha celebrado la Procesión del Santo Entierro donde han participado más de 200 cofrades saliendo desde la Cuesta...

Últimas noticias

La vacuna contra la viruela del mono contará con dos dosis, en Euskadi hay 188 positivos

Se trata de 185 hombres y 3 mujeres y la mayor parte de los casos han cursado con un cuadro leve de síntomas
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X