Cartel anunciador de San Prudencio y Ntra. Sra. de Estibaliz

Las Fiestas de Álava 2018 ya tienen cartel oficial. El jurado calificador ha valorado los 26 trabajos presentados al concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Alava, San Prudencio y Ntra. Sra. de Estibaliz 2018 y ha estimado oportuno proponer la concesión del premio al trabajo presentado bajo el lema “Tipo” de Juan Diego Ingelmo Benavente, un acuerdo que ha tomado por unanimidad.

El cartel destaca por el original recurso de la tipografía como elemento clave, la siglas sirven para formar una figura animada que trasmite dinamismo, musicalidad y movimiento, y que conecta con uno de los rasgos de la fiesta como
es el folklore. Otro de los recursos que ha utilizado para comunicar la idea de fiesta de Alava tiene que ver con el uso del color de la marca institucional, completando de esta manera el mensaje.

El diseñador asturiano asentado en Valencia, Juan Diego Ingelmo, cuenta con infinidad de carteles ganadores en su palmarés, concursos que van desde las fallas y la Semana Santa de Burriana, las fiestas de San Andrés en Eibar, las Fiestas de Moros y Cristianos, los Carnavales de Albacete o la semifinal de la Copa Davis que enfrentó en Gijón a España con Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.