Inicio FesTVal

Sonia de Myguel estrena su cortometraje ‘Estallidos’ en Errekaleor

0

Sonia de Myguel estrenará este próximo miércoles su cortometraje «Estallidos». Lo hará en uno de los lugares que fue escenario de sus grabaciones: en el barrio de Errekaleor y en su Cine «Barroso».

Estallidos” es una crítica social, en clave de humor, a la sociedad que cada vez valora más el poder económico y menos el cultural. Proyecto independiente que comenzó con la intención  de rodarse sin presupuesto. La historia narrada desde el humor, se basa en un programa de TV, donde los concursantes acuden a participar por una importante suma de dinero a cambio de sus vidas. Para mayores de edad.

Los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo, en el Cine “Barroso” en Errekaleor a las 19 h y a las 20 h y en los Cines “Florida” a las 22.30 h y 23h, se presentará el cortometraje “Estallidos”, de quince minutos de duración y rodado en Vitoria-Gasteiz, gracias a la colaboración desinteresada de todo el mundo que ha participado y colaborado. La entrada en Errekaleor será gratis, hasta completar aforo y para los Cines Florida se podrán adquirir ese mismo día desde las 20h en los bares Camerino, Slow y New Coffee.

En el rodaje participaron más de 70 extras y esta grabado en diferentes esenarios como Orbain Kultur elkartea y Errekaleor. El corto es una crítica social en clave de humor a la sociedad que cada vez valora más el poder económico y menos el cultural

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil