‘XVLL Cross Popular’ el 11 de marzo en Dulantzi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este once de marzo a las once de la mañana Alegría-Dulantzi organiza la ‘XVLL Cross Popular’ con un total de cuatro recorridos repartidos en un total de diez categorías dependiendo del año de nacimiento.

AÑO DE NACIMIENTO RECORRIDO DISTANCIA
1973 – 2001 Tres vueltas 4.9 km
2002 – 2005 Una vuelta 1.6 km
2006 – 2007 Dos vueltas 1.2 km
2008 – 2009 Dos vueltas 850 m
2010 – 2011 Dos vueltas 560 m
2012 – 2013 Una vuelta 280 m
2014 – 2018 Una vuelta 280 m

El plazo de inscripción está abierto hasta el ocho de marzo en el polideportivo de Dulantzi mientras que el mismo día once también se podría apuntar a la carrera entre las nueve y media y diez y media de la mañana.

Según ha informado la organización, la pruebas infantiles serán por separado siendo las nacidas entre 2012 y 2018 los primeros en salir seguidos de las nacidas entre el 2010 y 2011, después los del 2008 y 2009 y después las del 2006 y 2007. Tras la carrera infantil será el turno del resto de personas que saldrán al mismo tiempo. La organización también recomienda pasar un reconocimiento médico antes de la carrera. Los dorsales cuestan 5€ excepto las niñas y niños que es gratis, los dorsales se repartirán en el momento de la inscripción mientras que las personas que participen y que no lleven dorsal correrán bajo su responsabilidad. Todas las personas clasificadas recibirán un trofeo.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ya hay fecha para el Mercado de Navidad 2025!

Del 12 de diciembre al 6 de enero, la ciudad acogerá artesanía local y de fuera

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz VIERNES 14 ARMENIAN (TRIBUTO A SYSTEM OF...

Montehermoso saca a la luz sus archivos de vídeo de los años 80

El centro cultural presenta ‘VideoFlux’, un programa con charlas y un taller para digitalizar cintas antiguas con la participación del público

‘You have an inner world, so what?’ se estrena en el Félix Petite con una mirada a la madurez escénica

La compañía Proyecto Larrua presenta este jueves en el Félix Petite su nueva propuesta de danza contemporánea en el marco del 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria para celebrar el 35º aniversario de ‘Jaiotze Basatia’

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria | La mítica banda de heavy metal en euskera conmemora su álbum debut con una gira de aniversario. La primera cita en Euskadi será en Gasteiz, en la sala Jimmy Jazz. Las entradas salen a la venta mañana, martes 4 de noviembre.