Inicio Actualidad

Las fuertes lluvias dejan Zabalgana con aceras inundadas y alcantarillas desbordadas

0

Las calles de Zabalgana han sido testigo de las fuertes lluvias que han caído la tarde del martes por tarde en Vitoria en pleno ‘aviso amarillo’ y que ha dejado 33 litros por metro cuadrado en Navarrete.

Las carreteras y aceras del barrio se han convertido en auténticas piscinas necesitando la ayuda de los bomberos para evitar males mayores. Las alcantarillas y sumideros no han podido con la gran tromba de agua que ha dejado imágenes como la de una alcantarilla desbordada, olas producidas al paso de los coches y autobuses y aceras cubiertas de agua.

Según nos ha informado la Policía Local, en la calle Madrid también se han creado balsas debido a que las alcantarillas no succionan debido a toda la cantidad del agua. En la rotonda de La Antonia ha habido retenciones pero sin llegar a cortar el tráfico. El tráfico en el resto de la provincia transcurre con normalidad.

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil