El Concurso fotográfico «Bellezas Insólitas del Casco Medieval» ya está en marcha

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El Concurso fotográfico «Bellezas Insólitas del Casco Medieval» ya ha abierto el plazo para el envío de imágenes, que, en esta edición, se extiende del 7 de julio hasta las 20:00 horas del 6 de octubre. Como en años anteriores, la temática es el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz.

En el concurso se valorará el valor estético y técnico y que las imágenes presentadas (un total de dos) estén basadas en los siguientes lemas: «La vida comercial del Casco Medieval» (comercios, hostelería…) y «Rincones insólitos del Casco Medieval».

Cada participante debe remitir al correo electrónico fotosrder@gmail.com 2 imágenes JPG de 2500 pixels en su lado menor. Cada una de las imágenes deberá tener un peso máximo de 3 MB. Además, las personas participantes debe rellenar el formulario de inscripción descargable de las webs de Gasteiz On y del grupo fotográfico RdeR y entregarlo en alguno de los comercios del Casco que colaboran (más información en las bases).

El primer premio será de 350 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 100.

[scribd id=384467821 key=key-bHxBxYXNyyIccFBBPkOy mode=scroll]

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner El Circo del Miedo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Basatiak gana por octava vez la carrera de barricas en el Día del Blusa y la Neska

La cuadrilla Basatiak se impone de nuevo en la carrera de barricas del Día del Blusa y la Neska, en una mañana festiva con numerosas actividades para todos los públicos.

El Mercado de Ajos llena de tradición la Cuesta de San Francisco y Portal del Rey en el Día de Santiago

Cerca de 70 puestos han participado en el tradicional Mercado de Ajos del 25 de julio, que se celebra en las calles Cuesta de San Francisco y Portal del Rey con miles de ristras a la venta desde primera hora.

La Carrera de Barricas vuelve a tomar las calles de Vitoria-Gasteiz este viernes

La tradicional Carrera de Barricas se celebra este viernes 25 de julio a las 11:00 en el centro de Vitoria-Gasteiz. Participarán una veintena de cuadrillas de blusas y neskas en uno de los actos centrales del Día del Blusa y la Neska.

Vitoria pone en marcha una sala CECOP renovada y más operativa

La nueva sala CECOP de la Policía Local en Aguirrelanda ya está en funcionamiento. Se ha ampliado el espacio y mejorado la tecnología para reforzar la seguridad ciudadana.

GKS denuncia una intervención policial violenta durante su protesta en Virgen Blanca

GKS y el Sindicato Socialista de Vivienda aseguran haber sufrido una intervención policial violenta en Virgen Blanca cuando protestaban contra su exclusión de las txosnas de Vitoria-Gasteiz.

El parque de La Florida pierde uno de sus árboles más veteranos

Talarán más ejemplares secos y se prevén nuevas plantaciones en otoño