Detenido un hombre de 36 años por tocamientos a una niña de 14

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El diario El Correo informa a estas horas del quinto caso de violencia contra las mujeres denunciado durante las fiestas de la Blanca 2018.

Al parecer, según el rotativo, la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 36 años, por realizar tocamientos a una chica de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en la vivienda del detenido adonde la víctima habría accedido tras aceptar la invitación del agresor de subir para un cambio de ropa rápido. Es en esa vivienda donde el hombre habría abusado de la chica realizandole tocamientos. La chica habría conseguido escapar a la calle, donde se encontraba su grupo de amigas esperándole.

Las chicas localizaron entonces una patrulla de la Policía Local a la que relataron los hechos. Tras poner en marcha la investigación, los agentes han identificado al presunto agresor que se encontraba junto a otro hombre.

Tras escuchar el testimonio de ambas partes, la Policía Local ha decidido detener a ambos varones, aunque el acompañante ha sido puesto inmediatamente en libertad. El presunto agresor detenido pasará a disposición del juzgado instrucción número dos durante esta mañana.

Este es el quinto caso de agresión Sexual denunciado durante estas fiestas de la Blanca 2018.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

El jazz ya está aquí: así puedes disfrutarlo gratis este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

Jazza Parkean llena El Prado con doce horas de música y Michelle David & The True Tones como plato fuerte. El domingo, jazz y cine con Korterraza. Horarios.

Artium abre gratis este domingo para aprender a mirar

Artium ofrece este domingo una visita guiada gratuita para descubrir cómo el cine y las imágenes construyen nuestra forma de mirar otras realidades.

Soul eta funk doinuek dantzan jarriko dute Falerina

The Cherry Boppers taldeak eta Patricia Reckless abeslariak soul, jazz eta funk kontzertu doakoa eskainiko dute larunbat honetan Falerinako lorategian.

El conflicto con Schindler por las rampas mecánicas entra en su fase judicial

El Ayuntamiento mantiene la reclamación de 496.170 euros a Schindler por las deficiencias detectadas en rampas mecánicas, escaleras y ascensores públicos.

Jone Elorriaga presenta su nueva exposición en Gasteiz

Jone Elorriaga inaugurará el 17 de julio en Montehermoso Por todas esas cosas, una exposición nacida de la convocatoria artística de 2025.