Detenido un hombre de 36 años por tocamientos a una niña de 14

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El diario El Correo informa a estas horas del quinto caso de violencia contra las mujeres denunciado durante las fiestas de la Blanca 2018.

Al parecer, según el rotativo, la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 36 años, por realizar tocamientos a una chica de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en la vivienda del detenido adonde la víctima habría accedido tras aceptar la invitación del agresor de subir para un cambio de ropa rápido. Es en esa vivienda donde el hombre habría abusado de la chica realizandole tocamientos. La chica habría conseguido escapar a la calle, donde se encontraba su grupo de amigas esperándole.

Las chicas localizaron entonces una patrulla de la Policía Local a la que relataron los hechos. Tras poner en marcha la investigación, los agentes han identificado al presunto agresor que se encontraba junto a otro hombre.

Tras escuchar el testimonio de ambas partes, la Policía Local ha decidido detener a ambos varones, aunque el acompañante ha sido puesto inmediatamente en libertad. El presunto agresor detenido pasará a disposición del juzgado instrucción número dos durante esta mañana.

Este es el quinto caso de agresión Sexual denunciado durante estas fiestas de la Blanca 2018.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Servicios ofrecidos por GasteizBerri

Consultas rápidas para moverse, ahorrar y planificar el día en Gasteiz.

El tiempo ahora Cargando
Vitoria-Gasteiz -- ºC · --
Ahora en municipios de Álava -- ºC · --

NOTICIAS RELACIONADAS

El Festival de Órgano de Álava cumple 40 años con cinco conciertos gratis

El Festival de Órgano de Álava celebra su 40 edición con cinco conciertos gratuitos en Vitoria-Gasteiz y Villabuena de Álava entre el 28 de mayo y el 30 de junio.

El cantante de ETS dará el pregón de La Blanca 2026

Íñigo Etxezarreta, cantante de ETS, será el pregonero de La Blanca 2026 y abrirá las fiestas de Vitoria-Gasteiz el 2 de agosto.

Dantza Sarean arranca hoy en el Félix Petite con cuatro espectáculos de creación vasca

Dantza Sarean inicia hoy su 9ª edición en el teatro Félix Petite con Lasala 10 urte y una programación de danza vasca hasta el 11 de junio.

Sorteo exprés para ‘Lasala 10 urte’ en ‘Dantza Sarean’ en Ibaiondo

Para participar, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y responder a la pregunta planteada. Entre todas las respuestas válidas recibidas dentro del plazo se realizará un sorteo aleatorio.

Qué hacer en Vitoria del 21 al 24 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 21 al 24 de mayo con City of Flowers, conciertos, poesía, danza, teatro, exposiciones y actividades gratis.

El Casco Viejo se moviliza contra el “abandono” municipal: “Estamos enfadados”

La asociación vecinal reclama más implicación del Ayuntamiento en vivienda, tráfico y convivencia, y anuncia nuevas protestas en el barrio.