Detenido un hombre de 36 años por tocamientos a una niña de 14

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El diario El Correo informa a estas horas del quinto caso de violencia contra las mujeres denunciado durante las fiestas de la Blanca 2018.

Al parecer, según el rotativo, la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 36 años, por realizar tocamientos a una chica de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en la vivienda del detenido adonde la víctima habría accedido tras aceptar la invitación del agresor de subir para un cambio de ropa rápido. Es en esa vivienda donde el hombre habría abusado de la chica realizandole tocamientos. La chica habría conseguido escapar a la calle, donde se encontraba su grupo de amigas esperándole.

Las chicas localizaron entonces una patrulla de la Policía Local a la que relataron los hechos. Tras poner en marcha la investigación, los agentes han identificado al presunto agresor que se encontraba junto a otro hombre.

Tras escuchar el testimonio de ambas partes, la Policía Local ha decidido detener a ambos varones, aunque el acompañante ha sido puesto inmediatamente en libertad. El presunto agresor detenido pasará a disposición del juzgado instrucción número dos durante esta mañana.

Este es el quinto caso de agresión Sexual denunciado durante estas fiestas de la Blanca 2018.

PUBLICIDAD Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El autobús al aeropuerto de Foronda obliga a esperar horas muertas por unos horarios que no encajan

El autobús a Foronda presenta desajustes con varios vuelos pese a los refuerzos previstos y al aumento de conexiones del aeropuerto alavés.

El Ayuntamiento prepara el final del escándalo de San Antonio 10

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prepara el final del escándalo de San Antonio 10 y estudia trasladar Atención Ciudadana a la plaza Nueva antes de abandonar el alquiler en febrero de 2027.

Once actividades en Vitoria por el 17 de mayo contra la LGTBIfobia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado una programación con 11 citas culturales con motivo...

El Ayuntamiento estudia incluir la Q+ en las siglas LGTBI tras la polémica del 28J

Hace casi un año, el Ayuntamiento vivió una polémica por la exclusión de la Q+ en la declaración institucional del 28J. Ahora, estudian incorporarla al Plan de Igualdad.

El parking del Iradier Arena ganará 40 plazas de rotación

El parking del Iradier Arena incorporará 40 plazas de rotación y pasará de 78 a 118 huecos para estacionamientos puntuales en Vitoria-Gasteiz.

La estación de autobuses de Vitoria ofrecerá vehículos de alquiler

El aparcamiento subterráneo de la estación cuenta con 302 plazas.