Detenido por agredir e insultar a su pareja en el parque de Judimendi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Un hombre de 27 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir e insultar a su pareja en el parque de Judimendi.

Una llamada al 092 alertó de los hechos y un agente libre de servicio fue testigo de ellos, de cómo la pareja discutía acaloradamente y el hombre, en un momento determinado, insultaba a la mujer y golpeaba con un zapato.

La patrulla que acudió al lugar detuvo al joven quie negó la agresión, aunque reconoció haber discutido con su pareja. La mujer no quiso presentar denuncia y el detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo celebran las fiestas de La Blanca los concejales de Vitoria-Gasteiz?

En GasteizBerri hemos preguntado a concejales del Ayuntamiento cómo viven las fiestas de La Blanca: sus momentos favoritos, tradiciones y planes para disfrutar del penúltimo día de celebraciones.

Los más pequeños toman el relevo con la bajada de Celedón Txiki y Edurne

El ecuador de las fiestas de la Virgen Blanca ha llegado con el tradicional...

Las mejores imágenes de la bajada de Celedón 2025

Una bajada de Celedón que quedará marcada tanto por el buen ambiente como por...

Celedón enciende las fiestas de La Blanca: “¡Basta de genocidios en Palestina!”

Celedón ha descendido sobre una Virgen Blanca abarrotada, denunciando el genocidio en Palestina y pidiendo respeto durante las fiestas. El calor y la emoción han marcado este inicio de La Blanca 2025.

Accesos controlados y prohibiciones en la Plaza de la Virgen Blanca por la bajada de Celedón

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz activa un dispositivo especial de seguridad para acceder a la Plaza de la Virgen Blanca con motivo de la bajada de Celedón de este 4 de agosto.