Adurza estrena nuevo frontón cubierto tras la instalación de una nueva estructura

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Adurza estrena el nuevo frontón cubierto, una vez finalizadas las obras para instalar una estructura en manera laminada.

Este proyecto para cubrir el frontón de la calle Iturritxu fue uno de los seleccionados mediante votación ciudadana dentro del programa “Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz”. El frontón comparte uso deportivo, abierto al público en general en horario de tarde, con otro educativo, restringido a la ikastola Adurtza en horario escolar. Teniendo en cuenta esta situación, se definieron las necesidades específicas de forma coordinada entre los departamento de Participación Ciudadana, Cultura, Educación y Deporte, el de Urbanismo, la dirección de la ikastola Adurtza y el Gobierno Vasco.

El proyecto responde a la necesidad de cubrir los espacios de cancha y contracancha para posibilitar su uso a mayor resguardo de las inclemencias y mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y de recreo.

Las obras han consistido principalmente en levantar la estructura que porta la cubierta y colocar cubrimiento y faldones laterales. También se han acometido las obras relativas a la evacuación de aguas pluviales, electricidad e iluminación, redes de protección, acabados y pintura.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El eclipse de 2026 se cuela en la agenda del CEA en Olarizu y Ataria

Olarizu y Ataria presentan su programación de primavera en Vitoria-Gasteiz con talleres, exposiciones, rutas, astronomía y actividades familiares entre abril y junio.

Korrika Txikiak Gasteiz zeharkatuko du martxoaren 26an, 39 ikastetxeren parte-hartzearekin

Korrika Txikiak Gasteizko kaleak zeharkatuko ditu martxoaren 26an, 39 ikastetxeren parte-hartzearekin. Haur lasterketa Ariznabarran hasiko da eta Plaza Berrian amaituko da, amaierako jaiarekin.

Por dónde pasará la Korrika en Gasteiz y a qué hora llegará este viernes

La Korrika llegará a Vitoria-Gasteiz el viernes 27 de marzo por la noche. Consulta el recorrido, los horarios orientativos y los puntos clave para verla en Gasteiz.

Una avería deja varios semáforos apagados en Vitoria durante horas

Varios semáforos están apagados en Vitoria-Gasteiz desde primera hora de la tarde y obligan a la Policía Local a regular el tráfico manualmente.

Vitoria cierra la pasarela de los Astrónomos tras la tragedia de Santander

La pasarela de los Astrónomos en Salburua seguirá cerrada al menos hasta 2027 mientras Vitoria-Gasteiz redacta el proyecto y tramita la nueva estructura sobre las vías.

El frío y la lluvia regresan a Vitoria tras varios días de ambiente casi primaveral

El frío y la lluvia regresan a Vitoria-Gasteiz tras varios días de ambiente casi primaveral, con máximas a la baja y mínimas de hasta 2 grados.