Pillados mientras salían de robar en un centro educativo por la noche

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Agentes de la Policía local detuvieron en la madrugada del domingo a un joven de 19 años por intento de robo con fuerza en un centro educativo de la calle Iturritxu donde había saltado la alarma. Una vez en el lugar, los agentes municipales observaron que se encendía una luz en el interior y que dos individuos salían del centro, uno de los cuales fue detenido y puesto en libertad tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia

Estas dos personas se sirvieron de unas escaleras para acceder a la planta superior y romper una chapa para introducirse en el interior del edificio. Una vez dentro, revolvieron algunas aulas en busca de objetos de valor.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos

Expedientado un Policía Local de Vitoria por imponer multas estando fuera de servicio

El agente rellenó el boletín "a posteriori" tras una infracción de tráfico del pasado septiembre