spot_img
spot_img

La gratuidad de la AP-1 incluye la colocación de un nuevo peaje en Rivabellosa

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Consejo de Gobierno Foral ha aprobado hoy la modificación de las bases reguladoras del programa de subvenciones a las alavesas y alaveses que utilizan de forma habitual la autopista AP-68 para sus desplazamientos para incluir la nueva estación de peaje de Rivabellosa entre los puntos de entrada y salida de la vía que deben ser utilizados para beneficiarse del mismo.

El Gobierno Foral aprobó el pasado 12 de junio las nuevas bases reguladoras del programa de ayudas para las personas usuarias de la AP-68 que elevan al 60% la subvención del precio del peaje del tramo alavés de esta autopista a partir de 15 viajes. Estas bases establecen entre otras condiciones entrar y salir de esta vía
rápida por las estaciones de peaje de Llodio, troncal de Llodio, Ziorraga, Altube, Subijana o Zambrana.

La autopista AP-1 Burgos–Armiñón dejará de ser de peaje y pasará a ser gratuita a partir del 1 de diciembre de 2018 y, por este motivo, se está construyendo una nueva estación de peaje en el enlace de Rivabellosa de la
autopista AP-68 que será abierta próximamente al público. Por ello, procede modificar las bases reguladoras del programa de subvenciones para incluir la nueva estación de peaje de Rivabellosa.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
22ºC
Máxima 27°Moreda de Álava
Mínima 20°Zigoitia

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rocódromos seguirán abiertos y el Ayuntamiento afirma que “el servicio no va a cerrar”

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz declara desierto el contrato de los rocódromos municipales, dotado con 907.440 euros, pero asegura que el servicio seguirá abierto.

Cuenta atrás para el nuevo bidegorri “más cómodo y seguro” entre Gazalbide y Txagorritxu

Cuenta atrás para el nuevo bidegorri entre Gazalbide y Txagorritxu. La obra ya está adjudicada y empezará después de agosto.

Europa activa su nuevo pacto migratorio con «países seguros» cuestionados por derechos humanos

La UE aplica el nuevo pacto migratorio con países seguros cuestionados, controles en frontera, asilo más rápido y centros de retorno fuera de Europa.

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

Las Txosnas de Gasteiz anuncian su programación para La Blanca 2026

Las Txosnas de Gasteiz abrirán del 4 al 9 de agosto con unos 45 conciertos y espectáculos durante las Fiestas de La Blanca 2026.