Gasteiz se suma a la concentración estatal contra el nuevo gobierno andaluz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

El feminismo se moviliza contra la extrema derecha en Andalucía. Para ello, el martes 15 de enero -día en el que se celebra la investidura en el parlamento regional- se ha convocado una concentración bajo el lema «nuestros derechos no se negocian, ¡ni un paso atrás en igualdad!».

Repercusión estatal

Esta concentración va a ser seguida en más de 50 ciudades de todo el estado. En Vitoria-Gasteiz se ha convocado en la plaza de la Virgen Blanca, en Donostia en el Boulevard, en Bilbao en la Plaza Arriaga y en Pamplona en la Plaza del Ayuntamiento. Todas a las 19:00H.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

EH Bildu volvería a ser la fuerza más votada en Vitoria y Vox lograría representación, según el nuevo sociómetro municipal

EH Bildu volvería a ser el partido más votado en Vitoria-Gasteiz, según el Sociómetro 2025. Vox entraría por primera vez con un 6,3 % y Elkarrekin quedaría fuera al no alcanzar el 5 %. El informe oficial contiene un error legal al asignarles un concejal.

La nieve podría aparecer este fin de semana en zonas de Álava

Previsión para Vitoria-Gasteiz del 13 al 15 de febrero: lluvia intensa el viernes, frío y chubascos débiles el sábado con posibilidad de nieve en cotas altas, y mejora seca el domingo. Consulta la previsión completa.

Carnaval de Vitoria 2026: cortes de tráfico, desvíos y cambios en TUVISA

Con motivo de los desfiles de carrozas y comparsas del carnaval de Vitoria 2026,...

Así es el mapa verde de Vitoria: más de 100 especies de árboles en la ciudad

Pasear por Vitoria-Gasteiz es también recorrer un catálogo vivo de árboles. Están en calles,...

Algara Dantza Taldeak cierra su 25 aniversario con una gran fiesta en Mendizorrotza

Algara Dantza Taldea celebra el final de su 25 aniversario con una gran actuación en Mendizorrotza el 21 de febrero. Participarán 150 dantzaris y músicos, con artistas invitados.

Elkarrekin plantea que Vitoria respalde la regularización extraordinaria de personas migrantes

El grupo municipal Elkarrekin Vitoria-Gasteiz ha registrado una moción para que el Ayuntamiento apoye...