Gasteiz se suma a la concentración estatal contra el nuevo gobierno andaluz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El feminismo se moviliza contra la extrema derecha en Andalucía. Para ello, el martes 15 de enero -día en el que se celebra la investidura en el parlamento regional- se ha convocado una concentración bajo el lema «nuestros derechos no se negocian, ¡ni un paso atrás en igualdad!».

Repercusión estatal

Esta concentración va a ser seguida en más de 50 ciudades de todo el estado. En Vitoria-Gasteiz se ha convocado en la plaza de la Virgen Blanca, en Donostia en el Boulevard, en Bilbao en la Plaza Arriaga y en Pamplona en la Plaza del Ayuntamiento. Todas a las 19:00H.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra ola de calor llega a Álava tras superar los 40 grados hace dos semanas

Álava afronta una nueva ola de calor desde este domingo, apenas dos semanas después de rozar los 40 grados en Gasteiz y superar los 41 en el territorio.

La cabeza de Baco, la pequeña joya romana que pasó medio siglo lejos de Bibat

La pequeña escultura romana hallada en Arkaia en 1976 se expone por primera vez al público tras décadas fuera del depósito público, una denuncia judicial y un proceso de restauración

Araia-Asparrenako umorezko antzerki jaialdiak hamar konpainia bilduko ditu abuztuan

Araia-Asparrenako Umorezko Antzerki Jaialdiak hamar konpainia bilduko ditu abuztuan, Ron Lalá, Las Reinas Kanpina eta Meraki ikuskizunekin.

Las noticias de GasteizBerri ya se pueden ver en una pantalla en plena calle

La pantalla situada en el escaparate de Fast Computer, en la plaza Lovaina, muestra ya contenidos de GasteizBerri.

San Antonio kalea 1,7 milioi euroren truke berrituko dute

San Antonio kalea erabat berrituko dute Gasteizko erdigunean, 1,7 milioi euroko lanekin eta oinezkoentzako espazio gehiago sortzeko.

Vitoria tramita 1.374 certificados para la regularización de migrantes

Vitoria-Gasteiz ha tramitado 1.374 certificados de vulnerabilidad para 1.269 familias dentro del proceso extraordinario de regularización de personas migrantes.