spot_img
spot_img

Gasteiz se suma a la concentración estatal contra el nuevo gobierno andaluz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

El feminismo se moviliza contra la extrema derecha en Andalucía. Para ello, el martes 15 de enero -día en el que se celebra la investidura en el parlamento regional- se ha convocado una concentración bajo el lema «nuestros derechos no se negocian, ¡ni un paso atrás en igualdad!».

Repercusión estatal

Esta concentración va a ser seguida en más de 50 ciudades de todo el estado. En Vitoria-Gasteiz se ha convocado en la plaza de la Virgen Blanca, en Donostia en el Boulevard, en Bilbao en la Plaza Arriaga y en Pamplona en la Plaza del Ayuntamiento. Todas a las 19:00H.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
15ºC
Máxima 18°Laudio/Llodio
Mínima 12°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Incendio en el vertedero de Gardelegi

El operativo ha solicitado refuerzos a Bomberos de Álava.

Cómo puede afectar a Vitoria el Mundial 2030 si se juega en Bilbao y Donostia

Vitoria-Gasteiz podría notar el impacto del Mundial 2030 si Bilbao y Donostia acogen partidos. Hoteles, Foronda, turismo, transporte y logística marcarían el papel de Álava.

Fiestas de Arana 2026: programa completo

Programa completo de las Fiestas de Arana 2026 en Vitoria-Gasteiz, con horarios, txosnas, conciertos, gigantes, cabezudos, paella y fuegos artificiales.

Fiestas de Adurza 2026: programa completo

Las Fiestas de Adurza 2026 ya tienen programa. El barrio de Vitoria-Gasteiz celebrará sus...

Álava se queda sin sede en el Mundial 2030 por falta de estadio

Álava no será sede ni subsede del Mundial 2030 por falta de estadio, según ha explicado Ramiro González. El territorio podría recibir beneficios indirectos.

Ramiro González evita pronunciarse sobre un adelanto electoral y rechaza cualquier acuerdo que dependa de Vox

Ramiro González ha evitado pronunciarse de forma directa sobre un posible adelanto electoral a...