Detenido un hombre por agredir a su pareja en la calle Obispo Ballester

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de Policía Local han detenido hoy a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

- Publicidad-

Según ha informado la Policía Local, los hechos han ocurrido minutos antes de la una y media de la madrugada en la calle Obispo Ballester, donde una mujer solicitaba ayuda. Los agentes desplazados allí la han encontrado acompañada de otra mujer, testigo de los hechos.

La víctima había mantenido una fuerte discusión con su pareja que le ha zarandeado y agredido. Gracias a la descripción aportada, una patrulla localizaba al agresor en las inmediaciones, procediendo a su detención. Hoy pasará a disposición judicial.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Ernai derriba el toro de Osborne de Rivabellosa, el último que quedaba en Álava y Euskadi

La estructura del toro de Osborne situada en Rivabellosa, junto a la A-1, ha sido derribada por Ernai, que ha difundido el vídeo de la acción en redes sociales.

Una mujer escapa de una agresión sexual en una furgoneta en Vitoria-Gasteiz

Una mujer ha sido agredida sexualmente en el aparcamiento de un centro comercial de Vitoria-Gasteiz. El presunto agresor ha sido detenido por la Ertzaintza.

Garamendi carga en Vitoria contra los jóvenes y permisos laborales “ponen en la picota” a las empresas

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, carga contra el absentismo, los jóvenes trabajadores, el Ministerio de Trabajo y los nuevos permisos laborales durante su discurso en la Cumbre Empresarial de Álava.

GasteizBerri 257 | La vida vitoriana con el periodista Iker Armentia

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 horas en Radio Siberia

“Nuestros pueblos están siendo destruidos en silencio”: Cuatro concejos denuncian el impacto ambiental de LEA-Lascaray y otras plantas en Júndiz

Advierten que “No vamos a permitir que nuestros pueblos se destruyan en silencio, porque somos pueblos vivos y vamos a defendernos”.