Detenido un hombre por agredir a su pareja en la calle Obispo Ballester

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Agentes de Policía Local han detenido hoy a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según ha informado la Policía Local, los hechos han ocurrido minutos antes de la una y media de la madrugada en la calle Obispo Ballester, donde una mujer solicitaba ayuda. Los agentes desplazados allí la han encontrado acompañada de otra mujer, testigo de los hechos.

La víctima había mantenido una fuerte discusión con su pareja que le ha zarandeado y agredido. Gracias a la descripción aportada, una patrulla localizaba al agresor en las inmediaciones, procediendo a su detención. Hoy pasará a disposición judicial.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
23ºC
Máxima 27°Moreda de Álava
Mínima 20°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Gasteiz se cuela en el Mundial a través de varios viejos conocidos

El Mundial se juega lejos de Gasteiz, pero deja varios nombres ligados al Deportivo...

Judimendi celebra sus fiestas con conciertos y hoguera de San Juan incluida

Las fiestas de Judimendi se celebran este año del 18 al 23 de junio...

Fiestas de San Martín 2026: programa completo

El barrio de San Martín celebra sus fiestas del 12 al 21 de junio...

Judimendi ya tiene tirolina, bolera renovada y zona para perros

El parque de Judimendi estrena nuevos juegos infantiles, tirolina, bolera renovada y una zona para perros tras una reforma de casi 250.000 euros.

Artolazabal admite dudas sobre el plazo de la ordenanza del taxi y dice que “veremos”

El sector del taxi de Vitoria-Gasteiz vota de nuevo la ordenanza municipal, con las 50 guardias en sábados y festivos como principal punto de debate.

La lucha LGTBIQ+ de Gasteiz busca reconocimiento público

Vitoria-Gasteiz debatirá en el Pleno un proyecto para reconocer la memoria LGTBIQ de la ciudad junto a los colectivos que han trabajado por estos derechos.