Detenido un hombre por causar daños intencionados a dos vehículos en Lakua

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de daños en dos vehículos estacionados en el barrio de Lakua.

- Publicidad-

Una llamada a las dependencias de Agirrelanda informó de que dos jóvenes habían causado daños, intencionadamente, a un vehículo aparcado en la calle Voluntaria Entrega. Una patrulla se desplazó al lugar y comprobó que tanto una furgoneta como una motocicleta habían sufrido daños. Siguiendo las descripciones facilitadas por los testigos, localizaron a uno de los jóvenes que fue detenido y conducido a las dependencias policiales. Tras la formalización de las diligencias pertinentes, fue puesto en libertad.

La Policía Local intervino ayer en 7 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 62 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo que conducía colisionó contra otro estacionado en la calle Teodoro González de Zarate.

- Publicidad-

La Policía Local tramitó 13 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz vuelve el 14 de diciembre: todo lo que necesitas saber

La 47ª Media Maratón de Vitoria-Gasteiz se celebra el 14 de diciembre con 4.000 corredores. Consulta el recorrido, horarios y afecciones al tráfico.

Más de cien vehículos identificados en un control conjunto junto al Buesa Arena

Ertzaintza y Policía Local de Vitoria-Gasteiz realizaron un control de tráfico tras detectar una posible quedada masiva de coches. Se identificaron 109 vehículos y se denunciaron 23.

TANTAI 2025: el arte del bonsái conquista Vitoria-Gasteiz este puente festivo

El Palacio de Congresos Europa acoge hasta el lunes 8 de diciembre TANTAI 2025, la octava edición del concurso-exhibición de bonsái organizado por BonsaiAraba. El evento incluye demostraciones con el maestro Kenji Oshima, conferencias y talleres de ikebana con Michiko Bokka, zona comercial y un taller infantil. Entrada gratuita.

¿Has estado en Ardoaraba? Búscate en las fotos

Desliza para ver todas las fotos que hemos recogido durante esta jornada de inauguración de Ardoaraba 2025.

Ernai derriba el toro de Osborne de Rivabellosa, el último que quedaba en Álava y Euskadi

La estructura del toro de Osborne situada en Rivabellosa, junto a la A-1, ha sido derribada por Ernai, que ha difundido el vídeo de la acción en redes sociales.

Una mujer escapa de una agresión sexual en una furgoneta en Vitoria-Gasteiz

Una mujer ha sido agredida sexualmente en el aparcamiento de un centro comercial de Vitoria-Gasteiz. El presunto agresor ha sido detenido por la Ertzaintza.