Los sindicatos salen a la calle en Gasteiz reclamando «políticas que luchen contra la desigualdad»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Este 1 de mayo, varios centenares de personas se han manifestado en Vitoria-Gasteiz por el Día de los Trabajadores. Una jornada en la que CCOO, UGT, ESK, Steilas, CGT y CNT han pedido que se aborden «problemas que afectan a los trabajadores”, la recuperación de «los derechos arrebatados» y que se pongan en marcha políticas que combatan la desigualdad, y que se deroguen las últimas reformas laborales.

«Estamos en las calles para reclamar políticas que luchen contra la desigualdad«, han defendido desde CCOO alertando de que «la precariedad es la situación más grave que estamos sufriendo en las relaciones laborales de este país«.

Desde los sindicatos ESK, Steilas, CGT y CNT han pedido han pedido luchar “por una vida digna

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Aviso por altas temperaturas en Álava: alerta amarilla para varias comarcas

El Gobierno Vasco lanza avisos amarillos por temperaturas extremas y persistentes entre el 18 y el 20 de junio en varias comarcas alavesas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviso por altas temperaturas en Álava: alerta amarilla para varias comarcas

El Gobierno Vasco lanza avisos amarillos por temperaturas extremas y persistentes entre el 18 y el 20 de junio en varias comarcas alavesas.

TUVISA denuncia una página falsa en redes sociales que ofrece viajes gratuitos

TUVISA advierte sobre un perfil falso en Facebook que promociona una tarjeta con viajes gratuitos por 2 euros. Pide a la ciudadanía que no caiga en la estafa y lo denuncie en redes.

López de Uralde abre la puerta a revisar el plan de igualdad tras la polémica por las siglas Q+

La concejala de Igualdad de Vitoria-Gasteiz afirma que el plan de igualdad vigente puede mejorarse. Aunque no lo ha valorado aún, dice estar abierta a una revisión si lo pide la ciudadanía.

La campaña ‘Se LIBRE izan nonahi’ amplía su presencia en barrios y piscinas

La concejala Ana López de Uralde presenta la nueva imagen y acciones de la estrategia municipal de prevención de la violencia machista en Vitoria-Gasteiz

“Guztion jaiak, guztiontzat”, cartel oficial de La Blanca 2025, obra de la vitoriana Ania Saénz de Buruaga

Ania Saénz de Buruaga gana el concurso del cartel de La Blanca 2025 con “Guztion jaiak, guztiontzat”. Las fiestas comenzarán oficialmente el 4 de agosto en Vitoria-Gasteiz.

Errota reclama un local vecinal para «seguir construyendo barrio» tras recuperar sus fiestas

La falta de un lugar donde reunirse y coordinarse limita la capacidad del barrio para seguir generando iniciativas.