spot_img

Un accidente entre dos camiones deja un fallecido tras un incendio

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Ha ocurrido este miércoles por la mañana en el kilómetro 33 de la N-240 del puerto de Barazar. El conductor de un camionero ha fallecido en un incendio ocurrido después de que colisionara con otro y se causará un incendio. El fallecido era vecino de Legutiano y tenía 73 años. El fuego se inició en su camión y se propagó rápidamente al segundo vehículo. El conductor quedó atrapado y falleció pocas horas después.

El conductor del segundo camión, original de Trucios y de 41 años, sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al hospital de Cruces.

La carretera ha estado cortada hasta bien entrada la noche mientras el tráfico se desviaba por Dima.

PUBLICIDAD Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Txakurrak lotuta eraman behar dira Eraztun Berdean

IGIk kanpaina abiatu du txakurrak Eraztun Berdean lotuta eramateko beharra gogorarazteko eta ingurune naturala babesteko.

Olaranbeko 3. zelaiak belar artifizial berria estreinatu du

Olaranbeko 3. zelaiak belar artifizial berria eta hainbat hobekuntza estreinatu ditu. Lanek 385.932 euroko inbertsioa izan dute.

Ia 5.000 korrikalarik hartuko dute Gasteiz maiatzaren 10ean Martín Fiz maratoian

Elproex Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz Maratoiak ia 5.000 korrikalari bilduko ditu maiatzaren 10ean, lau distantziarekin eta Maratoi Txiki solidarioarekin.

Estíbaliz 2026, en imágenes: la romería que ha cerrado las fiestas de Álava

Una galería fotográfica con lo mejor de la jornada en el santuario: romería, campas, talos, patatas con chorizo y el ambiente festivo que ha puesto el broche a las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz.

Estíbaliz cierra las fiestas de Álava con sol, colas y un servicio de autobús que ha fallado

Estíbaliz cierra las fiestas de Álava con romería, buen tiempo, colas en los talos, patatas con chorizo y retrasos en los autobuses desde Vitoria-Gasteiz.

Bob Pop lleva al Félix Petite su autoficción más incómoda

Bob Pop llega al Teatro Félix Petite de Vitoria-Gasteiz los días 8 y 9 de mayo con ‘Hablar no sirve. De nada’, una obra de teatro y autoficción junto a Daniel Bayona.