Un accidente entre dos camiones deja un fallecido tras un incendio

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Ha ocurrido este miércoles por la mañana en el kilómetro 33 de la N-240 del puerto de Barazar. El conductor de un camionero ha fallecido en un incendio ocurrido después de que colisionara con otro y se causará un incendio. El fallecido era vecino de Legutiano y tenía 73 años. El fuego se inició en su camión y se propagó rápidamente al segundo vehículo. El conductor quedó atrapado y falleció pocas horas después.

El conductor del segundo camión, original de Trucios y de 41 años, sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al hospital de Cruces.

La carretera ha estado cortada hasta bien entrada la noche mientras el tráfico se desviaba por Dima.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Gloriosas critican al Alavés por la prima del ascenso

Las jugadoras aseguran que llevan meses recibiendo evasivas tras pedir una recompensa económica por regresar a la máxima categoría.

Vitoria envía siete bomberos al gran incendio de Madrid

El equipo municipal se incorporará al operativo en la zona de Cenicientos, uno de los municipios que continúa evacuado por el avance de las llamas.

La Justicia prohíbe a H&M revisar los bolsos y las taquillas de su plantilla

La Audiencia Nacional obliga a la cadena, que cuenta con una tienda en El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, a cesar de inmediato unos controles que considera invasivos y sin justificación acreditada.

Las prefiestas de Vitoria empiezan este jueves: todo lo que habrá antes de Celedón

Conciertos, pelota, teatro, barracas y actos de las cuadrillas llenarán Gasteiz entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

Zabalgana roza los 1.000 euros de alquiler y San Martín ya los supera

Los nuevos contratos se encarecieron un 6,45% durante 2025, con las mayores subidas en Zabalgana, Ariznabarra y Aranbizkarra.

La Diputación se persona en una causa por posibles ciberataques rusos

La institución ha decidido comparecer por prudencia después de que la Audiencia Nacional la señalara como posible perjudicada, aunque desconoce los hechos y no le constan daños.