Un accidente entre dos camiones deja un fallecido tras un incendio

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Ha ocurrido este miércoles por la mañana en el kilómetro 33 de la N-240 del puerto de Barazar. El conductor de un camionero ha fallecido en un incendio ocurrido después de que colisionara con otro y se causará un incendio. El fallecido era vecino de Legutiano y tenía 73 años. El fuego se inició en su camión y se propagó rápidamente al segundo vehículo. El conductor quedó atrapado y falleció pocas horas después.

- Publicidad-

El conductor del segundo camión, original de Trucios y de 41 años, sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al hospital de Cruces.

La carretera ha estado cortada hasta bien entrada la noche mientras el tráfico se desviaba por Dima.

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

2025, el año más letal para el periodismo: 67 reporteros asesinados, casi la mitad en Gaza

Reporteros Sin Fronteras denuncia que Israel es responsable del 43% de las muertes de periodistas en todo el mundo, mientras México se consolida como el segundo país más peligroso para ejercer la profesión

Álava ya tiene presupuestos forales para 2026 tras el acuerdo con Elkarrekin

Elkarrekin Podemos IU y el Gobierno foral sellan un pacto que desbloquea las cuentas de Álava para 2026, con avances en cuidados, vivienda, medio ambiente e igualdad.

Margarita, el pueblo que se marchita: «No podemos ni pasear con un perro, no hay ni un metro libre»

Arturo López de Sabando denuncia en el podcast de GasteizBerri la situación del pueblo de Margarita, rodeado por industria, gasolineras, trenes y el aeropuerto, y pide medidas urgentes al Ayuntamiento.

«Hubo alevosía»: Vitoria-Gasteiz desborda la Plaza del Arca para exigir justicia por Kerman

“Ningún amigo, ninguna familia quisiera pasar por el trance de tener que convocar este...

Óscar Fernández refuerza su liderazgo en Berdeak Equo para abrir un nuevo ciclo político

El concejal de Vitoria-Gasteiz, Óscar Fernández, continuará como coportavoz de Berdeak Equo en Euskadi, apostando por un proyecto ecologista y social con ambición europea.

“Las compañías viven momentos de gran precariedad”, Marta Monfort, nueva presidenta de la Red Española de Teatros

La directora de la Red de Teatros de Vitoria-Gasteiz, Marta Monfort, explica en GasteizBerri su elección como presidenta de la Red Española de Teatros y los principales retos de esta nueva etapa.