El curso comienza con la huelga en el Consoncio Haurreskolak

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La plantilla de gestión del Consorcio Haurreskolak ha convocado huelga del 2 al 6 de septiembre. El curso pasado las y los trabajadores realizaron varias movilizaciones, y como consecuencia de ello se consiguieron varios logros. Sin embargo, la empresa siguen sin voluntad de resolver varios temas, retrasando los plazos continuamente.

ELA subraya que el Consorcio Haurreskolak no quiere analizar las excesivas cargas de trabajo de la plantilla, sin olvidar que los empleos no están garantizados.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Salud mental en el centro del debate: entre denuncias de desmantelamiento y promesas de innovación

El 31 de octubre se vivió una jornada de contrastes en la política sanitaria vasca: mientras el Gobierno presentaba su ambiciosa estrategia de innovación con la salud mental como prioridad, ELA denunciaba el "desmantelamiento" de las redes asistenciales y Osakidetza rechazaba categóricamente las acusaciones

Huelga indefinida en Cie Automotive Goiain tras el despido de un trabajador

El sindicato ha anunciado que no cesará en sus acciones hasta lograr un cambio en la gestión del empleo en la planta de Goiain.

Los trabajadores de SARO llevan su protesta hasta Pamplona: «Que el barrio sepa lo que ha hecho»

Los trabajadores de Recubrimientos Orgánicos S.A., SARO, han cumplido este martes su anuncio de...

La Justicia anula los despidos en Heceygo y obliga a la empresa a indemnizar a los trabajadores

A pesar de la sentencia favorable a los trabajadores, la empresa ha solicitado un concurso de acreedores

Nuevas movilizaciones por «por un convenio provincial» en las residencias privadas de Álava

Desde el Movimiento Feminista de Vitoria-Gasteiz y sindicatos como ELA y LAB, denuncian la "opresión que sufren las trabajadoras bajo el sistema actual"

«Éxito masivo» de la huelga del sector público en Euskadi

La próxima convocatoria tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, martes.