“Rumores NO” es el lema del concurso de fotografía y vídeo digital ‘Gazte klik klak’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y vídeo digital para jóvenes de 14 a 25 años, abre su plazo de entrega. Las series fotográficas, los trabajos en vídeo y los gifs animados se podrán presentar hasta el 4 de noviembre.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el concurso lleva como lema “Rumores NO” y busca conocer cómo vive la juventud gasteiztarra la diversidad social y cultural de la ciudad, cuál es su relación con el amplio abanico de realidades que la acompañan: desde los ejemplos de inclusión hasta las situaciones cotidianas en las que se diluyen los falsos rumores sobre la diversidad.

Las personas ganadoras y seleccionadas participarán en una exposición colectiva en los locales del colectivo de artistas gasteiztarras ZAS Kultur durante el mes de diciembre que irá acompañada de un catálogo con muestra de su obra.

Entre todos los trabajos seleccionados para la exposición, cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una nueva exposición con tutorización y comisariado previo que se mostrará a partir de marzo del próximo año: Tetrapack 2020.

Estas ediciones de Gazte Klik Klak 2019 y Tetrapack 2020 serán comisariadas por Jorge Salvador, en representación del Colectivo ZAS Kultur.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento se divide al condenar el robo de camisetas de la selección española y la agresión en Aranbizkarra

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se divide tras el robo de camisetas de España en El Boulevard y la agresión a un hombre en Aranbizkarra.

1.500 menores vulnerables afrontan el verano con los comedores escolares cerrados

Unos 1.500 menores vulnerables afrontan el verano en Vitoria con los comedores escolares cerrados, según ha advertido EH Bildu.

Potato, Zagalas y 13 Bats tocarán en Los Herrán contra el cáncer

Gasteiz Fights Cancer celebrará el 11 de julio su festival solidario en Los Herrán con Potato, Zagalas, 13 Bats, magia y danza para apoyar el Proyecto Planta 23 de Txagorritxu.

O’Funk’illo tocará en la plaza del Machete dentro de Aztarna Beltza Festival

El Aztarna Beltza Festival celebrará su octava edición del 2 al 5 de julio en Vitoria-Gasteiz con O’Funk’illo, The Sweet Vandals, The Allnighters y conciertos en la plaza del Machete.

Armiñón tendrá autobús directo con Vitoria y Alavabus reforzará varias líneas los fines de semana

Armiñón tendrá conexión directa diaria con Vitoria-Gasteiz y Alavabus reforzará varias líneas de tarde los fines de semana desde el 1 de julio.

Todos los horarios del nuevo Gautxori de Alavabus para volver a casa los sábados por la noche

Alavabus estrenará buses nocturnos los sábados con conexiones desde Vitoria-Gasteiz a Nanclares, Campezo, Agurain y Araia, y desde Logroño a Oyón y Laguardia.