Previsión meteorológica

El tiempo en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz Ahora Despejado
40ºC
Hoy☁️ Cubierto
40º24º
Mañana☁️ Cubierto
41º26º
Datos: Open‑Meteo · Actualizado 17:05 · Caché de 30 min

“Rumores NO” es el lema del concurso de fotografía y vídeo digital ‘Gazte klik klak’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y vídeo digital para jóvenes de 14 a 25 años, abre su plazo de entrega. Las series fotográficas, los trabajos en vídeo y los gifs animados se podrán presentar hasta el 4 de noviembre.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el concurso lleva como lema “Rumores NO” y busca conocer cómo vive la juventud gasteiztarra la diversidad social y cultural de la ciudad, cuál es su relación con el amplio abanico de realidades que la acompañan: desde los ejemplos de inclusión hasta las situaciones cotidianas en las que se diluyen los falsos rumores sobre la diversidad.

Las personas ganadoras y seleccionadas participarán en una exposición colectiva en los locales del colectivo de artistas gasteiztarras ZAS Kultur durante el mes de diciembre que irá acompañada de un catálogo con muestra de su obra.

Entre todos los trabajos seleccionados para la exposición, cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una nueva exposición con tutorización y comisariado previo que se mostrará a partir de marzo del próximo año: Tetrapack 2020.

Estas ediciones de Gazte Klik Klak 2019 y Tetrapack 2020 serán comisariadas por Jorge Salvador, en representación del Colectivo ZAS Kultur.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
37ºC
Máxima 40°Moreda de Álava
Mínima 33°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria lidera la subida de visitantes entre las capitales vascas

Vitoria-Gasteiz fue en mayo la capital vasca con mayor aumento de visitantes alojados en...

Once detenidos o investigados por delitos en Vitoria durante el fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha cerrado el fin de semana con once personas detenidas o investigadas por distintos delitos.

La AP-68 será más barata en Álava, pero seguirá siendo de pago

El nuevo sistema combinará peajes dinámicos mediante pórticos y banderolas con peajes convencionales con barrera.

Tánger debe casi medio millón al Ayuntamiento por el Palacio Álava-Esquivel

El Palacio Álava-Esquivel ha vuelto este lunes al debate municipal por la falta de...

Vitoria mantiene las hogueras de San Juan de Judimendi y Arriaga pese a la alarma roja

El Ayuntamiento no suspende las hogueras de San Juan de Judimendi y Arriaga, pero recomienda cancelar las previstas en la zona rural de Vitoria-Gasteiz.

Las bicis eléctricas de Vitoria ya suman 64.000 kilómetros en viajes

MugiBike supera los 15.000 usos en seis meses y alcanza una media cercana a los 180 desplazamientos diarios en Vitoria-Gasteiz.