“Rumores NO” es el lema del concurso de fotografía y vídeo digital ‘Gazte klik klak’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y vídeo digital para jóvenes de 14 a 25 años, abre su plazo de entrega. Las series fotográficas, los trabajos en vídeo y los gifs animados se podrán presentar hasta el 4 de noviembre.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el concurso lleva como lema “Rumores NO” y busca conocer cómo vive la juventud gasteiztarra la diversidad social y cultural de la ciudad, cuál es su relación con el amplio abanico de realidades que la acompañan: desde los ejemplos de inclusión hasta las situaciones cotidianas en las que se diluyen los falsos rumores sobre la diversidad.

Las personas ganadoras y seleccionadas participarán en una exposición colectiva en los locales del colectivo de artistas gasteiztarras ZAS Kultur durante el mes de diciembre que irá acompañada de un catálogo con muestra de su obra.

Entre todos los trabajos seleccionados para la exposición, cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una nueva exposición con tutorización y comisariado previo que se mostrará a partir de marzo del próximo año: Tetrapack 2020.

Estas ediciones de Gazte Klik Klak 2019 y Tetrapack 2020 serán comisariadas por Jorge Salvador, en representación del Colectivo ZAS Kultur.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava tramita 8.554 solicitudes de regularización de personas migrantes

Álava ha tramitado 8.554 solicitudes dentro del proceso extraordinario de regularización. En Euskadi se han registrado 49.451 peticiones.

Las palabras más repetidas por Etxebarria en el Debate General de Política Municipal

La palabra más repetida por Maider Etxebarria en el Debate General de Política Municipal ha sido “ciudad”. Analizamos los conceptos principales de su discurso.

Etxebarria plantea extender la OTA a Ariznabarra la próxima legislatura

Maider Etxebarria plantea llevar la OTA a Ariznabarra en la próxima legislatura dentro del nuevo plan de movilidad de Vitoria-Gasteiz.

Halcones reducirán la presencia de palomas en Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pondrá en marcha un proyecto para favorecer la presencia del...

Vitoria hará limpiezas intensivas por barrios una vez al año

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pondrá en marcha limpiezas intensivas por barrios una vez al...