“Rumores NO” es el lema del concurso de fotografía y vídeo digital ‘Gazte klik klak’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y vídeo digital para jóvenes de 14 a 25 años, abre su plazo de entrega. Las series fotográficas, los trabajos en vídeo y los gifs animados se podrán presentar hasta el 4 de noviembre.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el concurso lleva como lema “Rumores NO” y busca conocer cómo vive la juventud gasteiztarra la diversidad social y cultural de la ciudad, cuál es su relación con el amplio abanico de realidades que la acompañan: desde los ejemplos de inclusión hasta las situaciones cotidianas en las que se diluyen los falsos rumores sobre la diversidad.

Las personas ganadoras y seleccionadas participarán en una exposición colectiva en los locales del colectivo de artistas gasteiztarras ZAS Kultur durante el mes de diciembre que irá acompañada de un catálogo con muestra de su obra.

- Publicidad-

Entre todos los trabajos seleccionados para la exposición, cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una nueva exposición con tutorización y comisariado previo que se mostrará a partir de marzo del próximo año: Tetrapack 2020.

Estas ediciones de Gazte Klik Klak 2019 y Tetrapack 2020 serán comisariadas por Jorge Salvador, en representación del Colectivo ZAS Kultur.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El acuerdo entre Transportes y los sindicatos pone fin a la huelga ferroviaria

El Ministerio de Transportes y los sindicatos mayoritarios alcanzan un acuerdo que desconvoca la huelga de trenes desde el martes 10 de febrero. El pacto incluye más inversión, refuerzo de personal y mejoras en seguridad ferroviaria.

Estados Unidos representaba el 41 % de las ventas de Tubos Reunidos antes del colapso comercial

La ruptura del acuerdo arancelario y la imposición de un recargo del 50 % dejan sin margen las exportaciones a EE. UU., principal mercado exterior del grupo, y provocan pérdidas récord y un ERE con 301 afectados

Ramiro González: “Tubos Reunidos va a necesitar un plan de viabilidad a largo plazo”

Ramiro González pide a los acreedores de Tubos Reunidos que se sumen a un acuerdo de viabilidad y alerta del impacto del ERE sobre la comarca de Aiaraldea.

Se busca la mejor torrija de Zaramaga: siete bares compiten por el voto popular

Zaramaga celebra la quinta edición del Concurso de Torrijas con siete bares participantes. La ciudadanía podrá votar su favorita hasta el 22 de febrero.

Tubos Reunidos plantea un ERE para 301 trabajadores por el impacto de los aranceles de EE. UU.

Tubos Reunidos anuncia un ERE de 301 despidos en Amurrio y Trapagaran por las pérdidas de 2025, el aumento de la deuda y los aranceles de EE.UU. La plantilla inicia movilizaciones.

El sistema municipal de atención social muestra síntomas de fatiga

La comisión de Políticas Sociales aborda la saturación del centro Estrada, la desigualdad territorial en la atención social y el crecimiento del padrón sin domicilio en Vitoria-Gasteiz